sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

Marketing y Comercial: el portafolio de ESAN que permite estar alineado a las tendencias empresariales

1 año ago
en Educación, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La escuela de negocios se ubica en el top 5 de América Latina y posee una de las ofertas más completas del mercado educativo profesional por sus campos de especialización.

La capacitación continua resulta vital en el entorno laboral moderno para evitar quedarse rezagado. Por lo que mantenerse al día con las últimas tendencias implica no solo conocerlas, sino también aplicarlas de manera efectiva

Esto explica que sectores como el de marketing y comercial les exijan a los profesionales adaptarse a las necesidades y dinámicas del mercado actual, para ascender en el competitivo mundo empresarial. En ese sentido, ESAN cuenta con un portafolio dedicado al área de marketing. Desde cursos, diplomas y programas de alta especialización con componentes internacionales.

Cada opción desarrollada por la casa de estudios está meticulosamente orientada a potenciar la especialización de los alumnos. Recientemente, ESAN ha ampliado su oferta con temas innovadores con un enfoque global, dirigido a ejecutivos, tanto nacionales como internacionales.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Lleva tu perfil profesional al siguiente nivel

Asimismo, la universidad le da acceso a una facultad de docentes con vasta trayectoria empresarial, cuyos currículos están a la vanguardia de la metodología actual de trabajo. Para Carlos Guerrero, jefe de Marketing de ESAN Posgrado, mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias no solo equipa a los profesionales con herramientas para competir eficazmente, sino que también promueve la innovación dentro de sus empresas.

“Este enfoque proactivo no solo permite ajustar estrategias según los cambiantes comportamientos y preferencias de los consumidores, sino que también facilita la anticipación de amenazas y la capitalización de oportunidades emergentes. Al mantenerse actualizado, un profesional de marketing puede tomar decisiones más efectivas, revitalizar su marca, y construir nuevos caminos para impulsar tanto la productividad como el retorno de inversión, asegurando así el crecimiento del negocio”, explica Guerrero.

Precisamente, ESAN se ubica en el top 5 de escuelas de negocios de América Latina, lo que certifica su experiencia en la formación de profesionales altamente competitivos. Además, la casa de estudios posee una de las ofertas más variadas y completas del mercado educativo profesional gracias a sus campos de especialización en negocios divididos en siete áreas: Administración, Finanzas, Gestión de Personas, Marketing, Logística y Operaciones, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, y Tecnologías de la Información. Todas dentro de cinco sectores económicos: Agronegocios, Business to Business (B2B), Energía, Minería y Salud.

Para mayor información sobre el portafolio de ESAN, ingresar a este enlace.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.