lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

Levi’s y Nintendo colaboran en colección dedicada a íconos de Pokemon

4 años ago
en Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de ropa casual publicó en redes sociales imágenes de la colección cápsula que rinde tributo al videojuego protagonizado por Pikachu. Aún no anuncian fecha de lanzamiento.

Dos marcas que forman parte de la cultura popular contemporánea: Levi’s y Nintendo, se unieron para crear una colección cápsula inspirada en el videojuego Pokemon.

La marca de ropa casual publicó en redes sociales un pequeño adelanto de las prendas, solo acompañadas del texto «Coming soon» (Viene pronto).

La fotografía difundida en estas plataformas es la de una chaqueta aparentemente de mezclilla, estampada con un los personajes del videojuego, que están sumergidos en un jardín donde predomina el color verde.

LEETAMBIÉN

El lujo sutil: exclusividad sin logotipos

Un vestido hecho con platos: F&F de Tesco se apodera de tu hogar y lo traslada a tu guardarropa

Influencers fashionistas llegan a Puerto Varas con las combinaciones más top para este otoño

Cargar más

COMING SOON.
©2021 Pokémon. TM, ® Nintendo. pic.twitter.com/hqVdQtlBRt

— Levi's® (@LEVIS) January 27, 2021

Igualmente, en las historias de Instagram publicaron una camiseta donde Pikachu reposa sobre el logotipo de la marca de indumentaria.

El anuncio de esta colección coincide con el lanzamiento de la nueva campaña #LevisBecoming que cuenta con la presencia de Karla Welch o Jaden Smith, quienes hablan sobre los consejos que le daría a su yo de 14 años de edad.

We rounded up some of our favorite changemakers to talk about the journey of becoming their most authentic selves in this video created in partnership with filmmaker and creative visionary @ogetheyogi. https://t.co/zYopELS5GH

— Levi's® (@LEVIS) January 28, 2021
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

El lujo sutil: exclusividad sin logotipos

Actualidad

Un vestido hecho con platos: F&F de Tesco se apodera de tu hogar y lo traslada a tu guardarropa

Lanzamientos

Influencers fashionistas llegan a Puerto Varas con las combinaciones más top para este otoño

Marketing de la Moda

Ya llegó la primavera, y con ella, la nueva colección de EuReKa!

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.