martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Panamericanos 2019: ¡Sí se pudo! Boxeador Miguel Germán cumplirá promesa del departamento a su madre

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Panamericanos 2019. “Más adelante te conseguiré una casita, mami”, fueron las palabras del joven pugilista que conmovió a todo el Perú, y que ahora cumplirá su sueño gracias a una empresa de apuestas.👏🥊

Un departamento en la Villa Deportiva de Villa El Salvador para los deportistas peruanos que consigan una medalla en los Juegos Panamericanos 2019 . Esta promesa del Gobierno fue uno de los motores que impulsó al boxeador de peso ligero Miguel Ángel Germán Acosta a darlo todo en el ring.

Su sueño era regalarle el inmueble a doña Lidia, su mamá. Sin embargo, tras perder contra su oponente de Antigua y Barbuda, este sueño se tuvo que aplazar. Pero no por mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: La lección que nos enseña el saludo de Cinemark y Cineplanet

LEETAMBIÉN

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Cargar más

Las palabras Miguel Ángel, de 24 años, calaron en todos los peruanos y nos permitieron conocer un poco más a un joven deportista, cuya única meta es sacar adelante a su familia y poner en alto el nombre del país. Esto hizo que miles de personas compartieran su historia hasta hacer eco en los oídos de Gonzalo Pérez, Gerente General de la empresa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total, quien tras conocer la historia ha decidido patrocinar a Miguel Ángel para que pueda cumplir su sueño.


“Se trata de un deportista que entrena incansablemente desde hace 7 años, e incluso ha tenido la voluntad de superar la tuberculosis por el deseo de representar a su familia y al Perú en los Juegos Panamericanos. Por ello, Apuesta Total quiere reconocer a este increíble boxeador otorgándole un patrocinio económico que le permita cumplir el sueño de regalarle un departamento a su mamá”, explica el ejecutivo.

El acuerdo de patrocinio es por 4 años, por un valor total de 55 mil dólares, y así Miguel Ángel se convertirá en embajador de la marca Apuesta Total.

LEE TAMBIÉN: Grin retira sus scooters de calles de México porque se los roban

Como un acto de confianza de la empresa, el monto total será entregado por adelantado al pugilista peruano, con el compromiso de que sea utilizado para la compra de un inmueble, y que continúe con sus estudios profesionales y sus entrenamientos, con miras a representar al Perú en las próximas Olimpiadas de Tokio 2020.

“Regalarle un departamento a mi mamá era un anhelo que tengo desde siempre. Cuando me tocó perder y dije “hoy no se pudo, pero mañana sí se podrá”, fue algo que me salió del corazón, no pensé que iba a tener esta oportunidad tan pronto. Quiero agradecer a todos los peruanos por su aliento y a Apuesta Total por apostar por mí. Voy a seguir esforzándome para hacerlos sentir orgullosos”, afirma Miguel Ángel.


IPP ofrece su Diplomado Building Brands, con este descubrirás el verdadero poder de las marcas Para recibir más información, rellene el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.