domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sorbos, el primer sorbete comestible 100% biodegradable

3 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsapp

Michael Finseth junto a su socio y amigo Claudio Galarreta, son los impulsores de los primeros sorbetes comestibles que buscan convertirse en una alternativa a los convencionales sorbetes de plástico.

En enero de 2019, hace aproximadamente un año, nació una idea innovadora y nunca antes vista en Perú. Los primeros sorbetes comestibles 100% biodegradables cruzaron de continente a continente por iniciativa de Michael Finseth y Claudio Galarreta, teniendo como misión principal cambiar la forma de consumo de los peruanos. Adiós sorbetes de plástico.

“Estábamos con la iniciativa de promover productos responsables con el medio ambiente bajo la plataforma de la conciencia ecológica. Empezamos a buscar varios productos, y cuando Michael viaja por vacaciones a Barcelona, encuentra este producto y me lo trae inmediatamente. Ahí es cuando iniciamos toda esta aventura, el 27 de enero (2019)”, afirma Claudio Galarreta, en conversación con Mercado Negro.

Sorbos

Pero, la llegada de Sorbos no fue tan fácil como se esperó. En primer lugar sus dos impulsores tuvieron que viajar hasta España y convencer a sus distribuidores de otórgales exclusividad; para después pasar por un enredoso y arduo papeleo con las oficinas de aduanas en Perú, puesto que la particularidad del producto complicaba el registro sanitario.

LEETAMBIÉN

MSI: Más que una marca de notebooks gamer

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano 

MSI lanza equipos adaptables a todo usuario y escenario

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Mastercard se compromete a sembrar 100 millones de arboles en los próximos 5 años

Sin embargo, pese a los múltiples obstáculos, Sorbos llegó al país, específicamente el 4 de setiembre de 2019, siendo su primera entrega el 7 del mismo mes al exclusivo restaurante La Trastienda, del excongresista Carlos Bruce.

sorbos

Según manifiesta Claudio Galarreta, Sorbos Perú no solo está enfocado en ser un emprendimiento, sino que tiene como misión principal cambiar la forma en que se consumen las bebidas en restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, juguerías, hoteles, etc. Inculcando una nueva cultura responsable con el medio ambiente. Además, de entregar un producto que adicional a ser único, brinda una nueva experiencia a todo aquel que se anima a ser parte del cambio.

Con un crecimiento acelerado debido a su gran contribución con el cuidado del medioambiente, Sorbos Perú espera continuar posicionándose en el mercado peruano, y más adelante llegar incluso al sector retail. 

Sorbos cuenta con diferentes presentaciones, que incluyen 8 sabores: fresa, chocolate, lima, limón, canela, jengibre, manzana verde y neutro.

sorbos
sorbos

Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

MSI: Más que una marca de notebooks gamer

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano
Actualidad

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano 

Lanzamiento de Producto

MSI lanza equipos adaptables a todo usuario y escenario

Lanzamiento de Producto

El nuevo lustramuebles de Cif hará que te vuelvas a enamorar de tu hogar

Cargar más
Please login to join discussion
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.