sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sedal sigue innovando en 2024 y sorprende con novedades en su portafolio con la línea Fuerza Anticaída

9 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Entre música, brillos y glamour, así se vivió el lanzamiento de la nueva Línea Fuerza Anticaída de Sedal. El evento reunió a cantantes e influencers, quienes descubrieron como su formulación con prebióticos y biotina promete fortalecer el cabello en tan solo 4 semanas*.

Sedal una de las marcas elegidas por las peruanas,  presentó su nueva línea Fuerza Anticaída con prebióticos y biotina que ayudan a prevenir la caída, dejándolo más fuerte y hermoso. 

El evento, denominado “Fuerza Sin Límites by Sedal”, contó con la participación de conocidas cantantes de la escena peruana, como Asmir Young (embajadora de la marca), Flavia Laos, Marie Cherry Pop y Lita Pezo; además de creadores de contenido e influencers, quienes fueron citados a la popular discoteca limeña Lima Bar.

La tendencia del «skinification» en el cuidado capilar

Prebióticos y biotina, ingredientes conocidos en el mundo del skincare, ahora incorporados en la categoría de cabello. De esta manera la marca busca fortalecer la plataforma skinification. Los prebióticos favorecen la salud del microbioma en el cuero cabelludo, promoviendo un entorno saludable desde la raíz. Mientras que, la biotina fortalece el cabello al estimular la producción de queratina. Una combinación ganadora que brinda beneficios clave que la consumidora está buscando. 

LEETAMBIÉN

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más

Carla Bisbal, Global Brands Marketing Manager Andina en Unilever, destacó el papel de Sedal en la democratización de tendencias en el segmento, a través de propuestas accesibles: “Sedal es una marca que le habla a todas las mujeres peruanas,  brindando acceso a ingredientes, tendencias y  tecnologías al alcance de todas las consumidoras para lucir un cabello increíble. Con este lanzamiento reforzamos nuestro compromiso de continuar innovando en el mercado peruano y seguir trabajando sobre el propósito de la marca que justamente es derribar las barreras de género. 

La nueva Línea Fuerza Anticaída de Sedal incluye una amplia gama de productos, entre los que se encuentran el shampoo, acondicionador, crema para peinar, máscara de tratamiento y la loción capilar. Este último se presenta en un formato innovador que promete convertirse en un must en la rutina diaria de aquellas mujeres que buscan fortalecer su cabello en tan solo 4 semanas. 

A nivel comunicacional, Sedal apostará por una campaña 360°, con la integración de acciones a nivel digital, en medios tradicionales y diversas activaciones para los seguidores de la marca.

A través de este innovador lanzamiento, Sedal ofrece una experiencia que combina ciencia y estilo para el cuidado del cabello. Revive el evento “Fuerza Sin Límites by Sedal” en el siguiente video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.