Olístico y Jugos L’Onda lanzaron una campaña #DeFrutaMadre, donde el contenido está complementado con distintos tiktokers del momento. Conoce los detalles aquí
El lanzamiento de Jugos L’Onda se presenta en sociedad como una marca de jugos que se toma las cosas de una manera muy fresca. Entre buscar el insights o dejar que aparezca solo, L’Onda apunta a la segunda opción con una campaña que se construye día a día con lo que sucede en nuestro país, un país que no deja de sorprendernos nunca, para bien o para mal.
Es además un audaz cliente y Olístico no tiene miedo, ni vergüenza de meterse con temas que para otros anunciantes podrían ser tabú, como la política. Es una estrategia tan arriesgada como innovadora, y que, desde su lanzamiento hace unas semanas, viene teniendo buenos resultados en un público joven que hace del meme su forma de expresarse.
Desde Olístico, agencia creativa a cargo de la marca, nos dicen que ni ellos mismos saben cómo seguirá la campaña, porque la coyuntura es la que manda: “La campaña es tan orgánica que los insights salen de la coyuntura, los noticieros y, sobre todo, de las redes sociales. Hacemos eco de lo que pasa y genera interés en nuestro público, llevándolo a un territorio absurdo”, comentó Miguel “chino” Ormeño, DGC de Olístico.
LEE TAMBIÉN La Rifa de Fe y Alegría sobrevive a la pandemia con el apoyo de Olístico
#DeFrutaMadre
Olístico y Jugos L’Onda hacen una campaña que, por primera vez, se produce sola bajo los lineamientos y supervisión de la agencia, pero con contenidos que generan hasta los mismos consumidores. Se dio un impulso con pauta regular en redes, radio y apoyo en retail.
La campaña que tiene como hábitat natural las redes sociales, se complementa con el uso de varios Tiktokers como Dafonseka que aumentan el alcance y un hashtag que es una declaración de intenciones: #DeFrutaMadre.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Olístico
Cliente: Multifoods
Productos: Jugos L’Onda
Director Creativo General: Miguel “chino” Ormeño
Director Creativo: Diego Coloma
Redactor Creativo: Alberto Díaz
Director de Cuentas: Julio Romero
Director Digital: Carlos Belaunde
Planificador de medios digitales: José Uribe
Content Manager: Alberto Céspedes
Social Media: Laura Mauricio
Aprobación por parte del cliente:
Gerente General: Diego Dyer
Gerente Comercial: Verónica Carrasco
Jefe de Marca: Andrea Díaz Soria
Si quieres conocer más información de Olístico no olvides revisar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.