La nueva campaña de Movistar impulsa a los peruanos a alcanzar sus metas y sueños gracias a mejores servicios de conectividad a través de su nueva red de fibra óptica, Tv paga y servicios móviles
Tras el inicio de la pandemia del Covid-19 múltiples necesidades de comunicación salieron a la luz; entre ellas, contar con un servicio de conectividad de excelencia. Conscientes de ello, y partiendo del insight de que los peruanos siempre se esfuerzan al máximo para alcanzar sus metas, Movistar presentó #ConTodo, campaña en la que introduce su nueva promesa de marca: ofrecer los mejores servicios de conectividad.
Una renovada propuesta de valor
“En los últimos años, Movistar ha venido experimentando una transformación motivada principalmente por el mercado y por los nuevos hábitos y necesidades de sus clientes. Estos cambios han generado la oportunidad de renovar la propuesta de valor y por ende la promesa de la marca”, comentó Luis Eduardo Garvan, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing y Contenidos.
La nueva campaña #ConTodo hace referencia a cómo somos los peruanos, personas emprendedoras que constantemente están en la búsqueda de su mejor versión. De manera similar, Movistar se transforma y renueva para lograr su mejor versión, a través de una completa oferta de servicios y experiencias en línea que responden a las necesidades actuales de sus clientes.
Oferta diferencial
La oferta diferencial de Movistar por la que la compañía apuesta #ConTodo, está compuesta por tres servicios: su nueva red de fibra óptica, TV paga con contenidos exclusivos y lo más reciente en servicios móviles.
- Fibra óptica: la empresa de telecomunicaciones potencia su compromiso con la masificación, permitiéndole a los usuarios alcanzar velocidades de navegación hasta 20 veces más rápidas que el promedio actual y realizar actividades de manera simultánea sin perder la calidad de la señal. Cabe mencionar que hace 5 años Movistar inició el despliegue de fibra óptica, empezando por el interior del país. Hoy, afirman ser la operadora con mayor cobertura de fibra a nivel nacional.
- Contenidos: Movistar viene transformando su propuesta de valor en video, asegurando una gran oferta en contenidos exclusivos, tanto de señales locales (que ha sido uno de sus principales diferenciales tomando en cuenta sus canales deportivos, de noticias y de estilo de vida), como contenidos internacionales.
- Servicios móviles: Movistar afirma contar con la más completa oferta de planes pospago y prepago que se ajustan a las distintas necesidades de conectividad de sus clientes. Además, ofrece diversas alternativas para acceder a equipos de última generación a través de iniciativas como “Celebratón”.
Cabe destacar el despliegue de internet móvil en las zonas rurales del Perú, donde a través de “Internet para Todos”, iniciativa de la que hace parte Telefónica, ya se han conectado a más de 15 mil comunidades rurales de las zonas más alejadas del país.
“Esta campaña evidencia nuestro propósito y valores de marca, pero sobre todo evidencia nuestra transformación y nos prepara para los retos que vienen. Con ella reforzamos nuestra actitud y compromiso de conectar la vida de los peruanos para acercar la tecnología con oportunidades para todos”, agregó Luis Eduardo Garvan.