lunes, septiembre 18, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

El Cedro crece por encima del 50% gracias a exitoso relanzamiento trabajado junto a La Agencia®

4 meses ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsapp

 Como parte de su compromiso de convertirse en un sólido promotor de la alimentación saludable, El Cedro inició su transformación con el cambio de su estrategia y un nuevo estilo de comunicación digital, implementado a través de La Agencia®.

Con más de 37 años de experiencia en el mercado nacional de consumo masivo, la marca peruana de productos saludables El Cedro, apostó por la reinvención para posicionarse dentro de su categoría y ante el consumidor. Es así, como junto a La Agencia®, inició la transformación de la que vamos a hablar a continuación.

La implementación dada a través de La Agencia®, ha impulsado su presencia en las categorías de panificación industrial (panes árabes, tortillas, Pita chips) y productos listos para comer (enrollados y triples), a lo que se suman 3 factores adicionales relevantes: innovación (se lanzaron 8 productos ese año); alianzas con marcas líderes de productos complementarios, como Florida, Avinka, entre otras; y la mejora en la ejecución en el punto de venta.

Estrategia eficaz, resultados medibles

La marca y su socio estratégico han trabajado arduamente en mejorar la presencia de El Cedro en redes sociales y en la expansión de su línea de productos. Apostando por una estrategia de contenido creativo y relevante que incluye materiales en PDV para su público objetivo, y la utilización de diferentes formatos y canales para llegar a sus consumidores.

LEETAMBIÉN

OOH: Publican ofertas de empleo en idiomas de ciencia ficción

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada

Sony y una lección de cómo aprovechar el live shopping

Cargar más

Todos estos factores le permitieron a El Cedro, incrementar en tan solo 9 meses, las ventas en más del 50% en el 2022; al cual se suma el crecimiento sostenido a doble dígito en lo que va del 2023, donde en el primer trimestre vienen alcanzado un crecimiento superior al 25%, en comparación al mismo periodo del 2022.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado después de nuestro relanzamiento digital. La Agencia® ha sido un gran socio para nosotros en este proceso, y estamos agradecidos por su dedicación en ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de negocio”, declaró Carlo Mario Romero, Gerente General de El Cedro.

Uno de los lanzamientos más recientes y relevantes ha sido el de sus nuevos Mini Panes Árabes El Cedro, que les ha permitido expandirse para capitalizar nuevas ocasiones de consumo. Un sku que ofrece practicidad y versatilidad, siendo ideal para las loncheras y Snacks, lo que ha permitido a la marca llegar a nuevos consumidores y ampliar su base de clientes.

Durante el 2023, El Cedro y La Agencia® continuarán fortaleciendo su oferta en pro de cumplir su compromiso de convertirse en un promotor de la alimentación saludable, así como un aliado para sus consumidores. 

Para vivir una experiencia más integral junto a El Cedro, la marca invita al público a mejorar su alimentación en el día a día, con video recetas prácticas, novedosas y saludables que se encuentran en su reciente canal de YouTube https://youtube.com/@ElCedrooficial, el mismo que fue recientemente desarrollado por La Agencia®. 

*Contenido patrocinado


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Publican ofertas de empleo en idiomas de ciencia ficción
Marketing

OOH: Publican ofertas de empleo en idiomas de ciencia ficción

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada
Marketing

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada

Sony y una lección de cómo aprovechar el live shopping
Ecommerce

Sony y una lección de cómo aprovechar el live shopping

Marketing

Adidas Originals rinde homenaje a tres de sus zapatillas más icónicas

Cargar más
Estrellas de Hollywood se unen para concienciar sobre la protección de los océanos en este corto

Estrellas de Hollywood se unen para concienciar sobre la protección de los océanos en este corto

Esta acción resalta la necesidad de proteger a los niños del “sharenting”

Esta acción resalta la necesidad de proteger a los niños del “sharenting”

Verizon y J Balvin se unen para regalar iPhones 15 con una experiencia de realidad aumentada

Publican ofertas de empleo en idiomas de ciencia ficción

OOH: Publican ofertas de empleo en idiomas de ciencia ficción

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada

Pokémon y el Museo Van Gogh se unen en una colaboración inesperada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.