La marca presentó la variedad Zero Caspa en un evento denominado Sedal Control Fest, que busca inspirar a tod@s y derribar el mito de que la caspa define o limita a las personas. Mercado Negro estuvo presente y te traerá los detalles
Sedal es una de las marcas preferidas por las consumidoras peruanas para cuidar su cabello, y se mantiene en constante innovación para democratizar las tendencias y presentar productos revolucionarios como el nuevo shampoo Zero Caspa, con el que dinamizan un segmento altamente demandado por el público como lo es el anticaspa.
La variedad de Zero Caspa, contiene multivitaminas como biotina, vitamina c, vitamina e, b3 y b5 además de un doble activo anticaspa*, que en su conjunto ofrece eliminar las grasas e impurezas del cuero cabelludo y remover hasta el 100% de la caspa, a la vez de hidratar el cabello dejándolo suave y brillante.
Sedal pretende brindar a las peruanas un producto que soluciona de raíz esta condición y además, acompañarlas en el proceso de desmitificación de la caspa, con un mensaje contundente que ayude a desmontar las creencias equivocadas sobre este tema.
Esta innovación ha sido pensada para aquellas consumidoras que tienen o han tenido en algún momento de su vida problemas con la caspa, por lo que la marca se ha propuesto el objetivo de quitarle el estigma y prejuicio a una condición tan común, entendiendo que muchas veces se relaciona con la vergüenza, el rechazo y el miedo.
Sedal se caracteriza por inspirar a las mujeres a brillar a su manera, desmontando los estándares de belleza. Es así como el nuevo Zero Caspa, llega para decirte que la caspa no te limita y que puedes tener el control no sólo de tu cabello sino de tu vida.
Para conectar con su público objetivo y generar un cambio real, realizaron un despliegue de comunicación 3 etapas, que se inició con un importante trabajo de campo, para recoger de las propias usuarias sus opiniones sobre el peso que tiene la caspa en sus vidas.
Durante la etapa de intriga se generó conversación sobre las creencias equivocadas alrededor de la caspa en Twitter e Instagram; con divertidos mensajes como el hashtag #LaCaspaEsComoMiExPq junto a Gachi Rivero y Katia Palma, para luego develar su potente concepto bajo el hashtag #LaCaspaNoMeLimita.
Posteriormente se realizó el lanzamiento al público y al mercado del producto, y ahora se encuentran en la etapa de mantenimiento de la campaña, a través de las plataformas digitales y los medios de comunicación.
Es importante destacar que Sedal Zero Caspa se distribuye en botellas 100% reciclables y que además cuenta con el sello de certificación Peta, que acredita a la marca como «Cruelty Free», es decir; que no hacen pruebas ni testean con animales para elaborar sus productos en ninguna parte del mundo. Estas acciones forman parte de la cultura Sedal de “belleza positiva”, que no sólo se preocupa por hacer el bien a sus usuarias, sino que busca cuidar la salud integral del planeta.
El lanzamiento: Sedal Control Fest
El pasado miércoles 28 de setiembre, Sedal realizó el lanzamiento oficial de su nuevo producto bajo el concepto «Con Sedal Zero Caspa, yo tengo el control», en un divertido evento donde se dieron cita representantes de la marca, personalidades del medio y un grupo de mujeres atrevidas, confiadas, optimistas y empoderadas que asumen los retos e inspiran a otros, como Alexia Barnechea o Daniela Feijoó.
Si quieres conocer más detalles de este lanzamiento y vivir la experiencia del Sedal Control Fest junto a nosotros, no te pierdas la próxima trasmisión de Mercado Negro Tv el próximo miércoles 12 de octubre por nuestro canal de Facebook a la 1 pm.
*NSOC00608-22EC. ^SIN ESCAMAS VISIBLES CON EL USO REGULAR *VS FÓRMULA ANTERIOR DE SEDAL CASPA CONTROL 2EN1