Con una formula mejorada y atractivos empaques, el nuevo efecto AXE 48 horas de fragancia duradera, llega areconquistar al público masculino más joven.
AXE potencia su crecimiento en el mercado y continúa conquistando al target de la generación Z, con un relanzamiento de imagen y una nueva fórmula exclusiva. Los consumidores de AXE ya pueden ver diseños más cool y coloridos en las nuevas latas de Bodyspray y antitranspirantes, y también lanza un portafolio renovado de barras.
Al rediseño le acompaña una fórmula potente que encapsula las bacterias, brindando protección por 48 horas continuas sin mal olor, con una fragancia más duradera.
AXE se renueva y sigue cautivando al segmento masculino con un portafolio amplio, que brinda diversidad de fragancias cubriendo las diferentes necesidades del consumidor. Con este lanzamiento han traído el efecto Axe de vuelta, para llegarle a esos chicos que están buscando sentirse seguros y abrirse a las oportunidades del mundo sin miedo.
Para amplificar la campaña se tendrá una difusión 360 con alto alcance, contando con televisión abierta, televisión no convencional, abordaje en digital con las redes más usadas Instagram, Youtube y Facebook pero además la incursión en Twitch y TikTok como nicho de la generación Z.
AXE ha querido reconectar a los hombres con ese juego de atracción, ofreciéndoles desodorantes que les suma seguridad y confianza en sí mismos, para salir a buscar las oportunidades. Cuando hueles bien, cosas buenas pasan; es el mensaje tras el nuevo efecto AXE.