miércoles, agosto 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Guerra de Marcas

Guerra de marcas: espumantes Tabernero, Santiago Queirolo, Riccadonna y Noche Buena

9 años ago
en Guerra de Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: Difusión.

¿Conoces el portafolio de estas cuatro marcas?

Se aproxima la llegada del año nuevo y las familias buscaran celebrar esta fecha no solo con una serie de cábalas y objetos en donde se destaque el color amarillo, sino también celebraran con bebidas tradicionales para realizar el popular brindis, en donde se desea lo mejor para el siguiente año. Entre estas bebidas, la más popular es el espumante.

PUEDES LEER: Metro se ubicó como la marca más recordada por los limeños

LEETAMBIÉN

Las marcas de pollo a la brasa que más destacan en el mercado peruano

BrandZ Global 2022: Apple, Google y Amazon son las marcas con más valor del mundo

Duracell vs Energizer: una agresiva batalla publicitaria que trasciende a nuestros días

Cargar más

En esta oportunidad planteamos una guerra de marcas entre cuatro reconocidas marcas, como lo son Tabernero, Santiago Queirolo, Riccadonna y Noche Buena, que ofrecen una serie de espumantes según el presupuesto de cada consumidor.

Tabernero

Las bodegas y viñedos de esta marca peruana no solo ofrecen una variedad de vinos y piscos, sino también espumantes que son elaborados en sus instalaciones de Ica. Entre estos espumantes, se encuentran la serie Vittoria, Brut, Muscat, Demi Sec, Especial y Especial Rosé.

Santiago Queirolo

Esta marca peruana cuenta con viñedos y bodegas en dos departamentos: Ica y Cañete.  Asimismo, ofrece vinos y piscos de la misma marca Santiago Queirolo, así como su otra marca Intipalka. Por otro lado, los espumantes que ofrecen en su portafolio de Santiago Queirolo son Primadonna y Primado.

Riccadonna

Esta marca, que pertenece a la compañía italiana productora de bebidas alcohólicas y no alcohólicas Gruppo Campari, ofrece un diverso portafolio, con opciones como Ruby frutado, Demisec, Moscato, Ruby, entre otros.

Noche Buena 

El popular espumante peruano es reconocido por generaciones como la opción más popular para esta celebración por su sabor y precio.Esta bebida pertenece al portafolio de Inversiones Royal del Peru S.A.C.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Las marcas de pollo a la brasa que más destacan en el mercado peruano
Guerra de Marcas

Las marcas de pollo a la brasa que más destacan en el mercado peruano

BrandZ Global 2022: Apple, Google y Amazon son las marcas con más valor del mundo
Guerra de Marcas

BrandZ Global 2022: Apple, Google y Amazon son las marcas con más valor del mundo

Guerra de Marcas

Duracell vs Energizer: una agresiva batalla publicitaria que trasciende a nuestros días

Guerra de Marcas

Pollo a la Brasa casero: Avinka vs San Fernando

Cargar más
Actualidad

Post Malone se destapa en la nueva e icónica campaña de SKIMS

by Yulissa Castro

Con una serie de fotografías distintas a las habituales, la marca presenta al rapero luciendo su nueva colección masculina con...

Read moreDetails

PUMA UK estrena una máquina expendedora de balones para la Premier League

Product placement: de lo sutil a lo evidente

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.