sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing Gastronómico

Peruanos harían más de 600 mil reservas online de restaurantes en 2020

5 años ago
en Marketing Gastronómico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Debido al crecimiento digital, los restaurantes vienen experimentado un crecimiento sostenido en sus reservas online.

La alta demanda en los restaurantes peruanos ha obligado a que las personas opten por realizar reservas a través de la tecnología. De esta manera, evitan realizar hacer colas o llamadas telefónicas a los restaurantes que quieren disfrutar.

Es así que en el año 2019 hubo más de 100 mil reservas online de restaurantes, según pudo dar a conocer MESA 24/7, plataforma gastronómica peruana que conecta a los usuarios con más de 350 restaurantes en todo el Perú a través de reservas online. También opera en Chile y Colombia.

LEETAMBIÉN

Alacocina Tv: el canal foodie que revoluciona el entretenimiento culinario en Perú

Metro premiará al mejor emprendimiento gastronómico peruano

Ajinomoto: la historia del sazonador popular en la mesa de los peruanos

Cargar más

«En el 2019, registramos un millón de visitas a nuestra app y página web, cerramos el año con 100 mil reservas realizadas y más de 410 mil comensales en nuestros restaurantes afiliados. Para este año esperamos registrar más de un millón y medio de visitas y realizar más de 150 mil reservas. No nos queda duda que los peruanos vienen dejando atrás la costumbre de asistir restaurantes sin previa reserva o llamando por teléfono», afirmó el fundador y CEO de MESA 24/7.

Cusco y Arequipa representan el 10% del total de reservas online de restaurantes. Y en meses de temporada alta, como julio y agosto, llegan a un 20% de reservas, cifra que se espera repetir e incluso superar este 2020.

Los millennials, personas entre 25 y 34 años, fueron los que sumaron mayores registros de reservas. Seguidos por la llamada Generación X, aquellas entre 35 y 54 años. Por otro lado, el ticket promedio estuvo entre S/ 90 como mínimo y S/ 130 como máximo.

Finalmente, pescados, mariscos, carnes y parrillas lideran los tipos de comida preferidos por los peruanos. 


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing Gastronómico

Alacocina Tv: el canal foodie que revoluciona el entretenimiento culinario en Perú

Metro Concurso Emprendimiento Gastronómico
Marketing

Metro premiará al mejor emprendimiento gastronómico peruano

Historias de marcas

Ajinomoto: la historia del sazonador popular en la mesa de los peruanos

Melt Burger realiza su primer Pop Up en Miraflores
Marketing

Melt Burger realiza su primer Pop Up en Miraflores

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.