Con esta nueva licencia, la agencia de marketing digital integrado reafirma su apuesta por hacer empresa en el país.
EXE, agencia de marketing digital integrado que recientemente cumplió trece años de operación en el mercado, ha obtenido la licencia de uso de la Marca Perú convirtiéndose en la primera agencia del rubro en conseguirla. Dicha licencia, otorgada por PromPerú, tiene como finalidad promover la imagen positiva del país a nivel nacional e internacional.
LEE TAMBIÉN: Con talento y dedicación EXE aumentó su facturación, sumó nuevos clientes y recibió reconocimientos en el 2020
Esta alianza estratégica permite que la agencia de marketing digital integrado pueda llevar y promover la marca país en escenarios internacionales, colocándose como un importante representante de la industria peruana.
“Para EXE, llevar la marca país significa el enorme orgullo que tenemos de ser peruanos, que a pesar de las circunstancias y dificultades, todo lo que hemos logrado nos lo ha dado nuestro país y aunque hemos tenido la oportunidad de migrar y mover la agencia a otro país, seguimos prefiriendo que las oficinas y las operaciones se realicen en Perú y por peruanos. Asimismo, es una responsabilidad que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros, con el objetivo de convertirnos en una agencia que le muestre al mundo lo mejor de la nación”, indicó Mario Ramos, CEO de la organización.
Proyecciones
Luego de los excelentes resultados obtenidos en 2021, a pesar de la pandemia, registrando un crecimiento del 30% en los últimos tres años, para el 2022, EXE espera aumentar su presencia en Ecuador y México, siempre con la modalidad de exportación de servicios.
La expansión responde, entre otras razones, al crecimiento del mercado de marketing digital en dichos países que ven en este nicho una gran oportunidad para conquistar nuevas y mejores formas de acercarse al consumidor. “Apuntamos para el próximo año a la exportación de servicios desde el Perú y a seguir concentrados en nuestra visión de marketing digital integrado, que hasta ahora nos ha dado nuevos resultados”, afirmó Ramos.
Sumando logros
La agencia de marketing digital integrado acumula varios logros, entre ellos un total de 7 premios internacionales, 5 nuevos clientes para su portafolio y un aumento anual sostenido en su facturación de un 30%.
Entre los galardones que obtuvo el año pasado están 3 FIP y 1 FePI en Argentina, 1 #LatamDigital en Colombia, 1 WINA en México y 1 DCA en Alemania, menciones que reconocen a nivel internacional, entre Latinoamérica y Europa, el talento y dedicación de EXE en cuanto a sus conocimientos y experiencia en eCommerce, estrategia y comunicación en redes sociales, campañas digitales y mucho más.