martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

EXE, la primera agencia digital en obtener el sello Marca Perú

4 años ago
en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta nueva licencia, la agencia de marketing digital integrado reafirma su apuesta por hacer empresa en el país. 

EXE, agencia de marketing digital integrado que recientemente cumplió trece años de operación en el mercado, ha obtenido la licencia de uso de la Marca Perú convirtiéndose en la primera agencia del rubro en conseguirla. Dicha licencia, otorgada por PromPerú, tiene como finalidad promover la imagen positiva del país a nivel nacional e internacional.

LEE TAMBIÉN: Con talento y dedicación EXE aumentó su facturación, sumó nuevos clientes y recibió reconocimientos en el 2020

Esta alianza estratégica permite que la agencia de marketing digital integrado pueda llevar y promover la marca país en escenarios internacionales, colocándose como un importante representante de la industria peruana. 

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Cargar más

“Para EXE, llevar la marca país significa el enorme orgullo que tenemos de ser peruanos, que a pesar de las circunstancias y dificultades, todo lo que hemos logrado nos lo ha dado nuestro país y aunque hemos tenido la oportunidad de migrar y mover la agencia a otro país, seguimos prefiriendo que las oficinas y las operaciones se realicen en Perú y por peruanos. Asimismo, es una responsabilidad que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros, con el objetivo de convertirnos en una agencia que le muestre al mundo lo mejor de la nación”, indicó Mario Ramos, CEO de la organización.

Proyecciones

Luego de los excelentes resultados obtenidos en 2021, a pesar de la pandemia, registrando un crecimiento del 30% en los últimos tres años, para el 2022, EXE espera aumentar su presencia en Ecuador y México, siempre con la modalidad de exportación de servicios.

La expansión responde, entre otras razones, al crecimiento del mercado de marketing digital en dichos países que ven en este nicho una gran oportunidad para conquistar nuevas y mejores formas de acercarse al consumidor. “Apuntamos para el próximo año a la exportación de servicios desde el Perú y a seguir concentrados en nuestra visión de marketing digital  integrado, que hasta ahora nos ha dado nuevos resultados”, afirmó Ramos. 

Sumando logros

La agencia de marketing digital integrado acumula varios logros, entre ellos un total de 7 premios internacionales, 5 nuevos clientes para su portafolio y un aumento anual sostenido en su facturación de un 30%.

Entre los galardones que obtuvo el año pasado están 3 FIP y 1 FePI en Argentina, 1 #LatamDigital en Colombia, 1 WINA en México y 1 DCA en Alemania, menciones que reconocen a nivel internacional, entre Latinoamérica y Europa, el talento y dedicación de EXE en cuanto a sus conocimientos y experiencia en eCommerce, estrategia y comunicación en redes sociales, campañas digitales y mucho más.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.