La pieza, que forma parte de la campaña Start your impossible, resume en pocos segundos y con una narrativa visual muy creativa la carrera de la joven atleta Alexa Moreno. Mira la pieza aquí.

Al ser uno de los principales sponsors de los Juegos Olímpicos, la automovilística Toyota comenzó desde hace rato a calentar el ambiente con piezas dedicadas a deportistas extraordinarios de esta generación y a los que forman parte de equipos abanderados por la marca.

Uno de los spots resalta la biografía de una latina sobresaliente: la mexicana Alexa Moreno. Se trata de la primera gimnasta de su país en obtener una medalla en un campeonato mundial de la categoría y es una de las promesas olímpicas más sobresalientes de México.

El spot, que se enmarca en la campaña Start your impossible (Comienza tu imposible), cuenta la biografía de esta joven atleta y sus logros deportivos a través de una creativa narrativa sin texto, solo hilada a través de imágenes superpuestas y una cámara que gira.

Aunque se ha especulado que la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio este año podría ser nuevamente demorada, y esto justamente debido a la petición de sponsors japoneses, Toyota no ha parado de hacer promoción al evento.

De hecho, todos los spots de esta campaña pueden verse en YouTube. Incluye a diversos atletas tanto olímpicos como paralímpicos y también al tras cámaradas del evento, buscando la conexión con audiencias diversas.