Connect with us

Marketing Deportivo

“¿The special one?”: Mourinho se ríe de sí mismo en este anuncio

Publicado

on

Mourinho. La imagen del portugués sigue facturando pese a su alejamiento de la dirección técnica.

Alejado del mundo deportivo y sin el buzo de entrenador, el estratega portugués José Mourinho fue protagonista de un comercial para la casa de apuestas Paddy Power Games con la frase de campaña “No pienses que eres especial”.

Este corto publicitario detalla los pasos del popular ‘Mou’ en la Liga Inglesa, asimismo, aprovecha su apelativo del exentrenador del Chelsea y Manchester United ‘The Special One’ donde se destaca su valor y galardones en todo el Reino Unido.

LEE TAMBIÉN: Cuy Móvil ingresa al mercado con planes de telefonía desde S/ 3

La pieza, desarrollada por VCCP London, muestra como es el día a día del ‘exprofe’ de Cristiano Ronaldo. En el spot se observa al portugués leyendo los diarios deportivos, mirando con orgullo sus trofeos conseguidos y finalmente, se encuentra podando un pequeño arbusto ya diseñado con tres dedos de la mano haciendo referencia a las veces que ganó la Premier.

La directora de Marketing de Paddy Power, Michelle Spillane, dio su opinión sobre el protagonismo de José Mourinho: “Él sabe lo que es ser especial y que por eso encajaba a la perfección en la idea del spot”. Por su parte Mark Orbine, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Blue, manifestó que “Mourinho era quien mejor podía dar vida al mensaje de la campaña”.

El propósito del spot fue anunciar que no es importante ser especial para ganar el Jackpot diario (pozo millonario). El anuncio ya emitió en las señales televisivas del Gran Bretaña, y en los medios digitales. Además, tendrá pauta en medios escrito, OOH y redes sociales.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas