La red social se abre paso como patrocinante deportivo con el Portland Timbers de la ciudad de Oregon y con la entidad carioca para promocionar a los atletas de ese país que irán a Tokio 2021.
La red social china TikTok le ha puesto seriedad a su empeño por ser patrocinante deportivo, y acaba de anunciar dos nuevas colaboraciones que implican, dentro del acuerdo comercial, promoción dentro de la plataforma.
La primera relación es con Portland Timbers, uno de los equipos más destacados de la Major League Soccer, que tendrá a TikTok como uno de sus patrocinadores para la temporada 2021.
El equipo de la ciudad de Oregon lucirá el logo de la red social en la manga derecha de la camiseta, la única que se puede comercializar debido a que en la manga izquierda todos los equipos llevan el logo de la liga.
“TikTok es una de las plataformas de contenido y entretenimiento líderes en el mundo y estamos encantados de asociarnos con una marca global tan dinámica“, comentó Mike Golub, presidente de negocios del equipo.
“La asociación es innovadora y nos dará una capacidad única para crear y distribuir contenido en colaboración con TikTok. Estamos muy orgullosos de que TikTok haya elegido a nuestro club”, dijo.
Igualmente, la red cerró un acuerdo con el Comité Olímpico Brasileño que implica la promoción de los atletas brasileños de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
“Es una oportunidad para que los jóvenes aprendan más sobre el deporte olímpico, los eventos y nuestros atletas. Seguirán todo el trabajo del “Team Brasil” y ganarán experiencia como fanáticos del deporte”, explicó Manoela Penna, directora de comunicación y marketing del COB.