La liga futbolística suscribió contrato con una plataforma de criptoactivos que se convertirá en su primer Socio de Innovación y Tecnología. En este post te damos los detalles.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
La Serie A de Italia, máxima categoría del sistema de ligas italiano, incorporó a la plataforma Crypto.com, que se convertirá en el primer Socio de Innovación y Tecnología de la liga en una asociación que se plantea durará varios años.
Crypto.com será el socio presentador de la Serie como árbitro asistente virtual (VAR) sumando la tecnología Goal Line. El VAR Center de la Liga Serie A en Lissone también tendrá la marca compartida como Crypto.com VAR Center.
Crypto.com patrocinó la Coppa Italia de la Serie A en mayo de este año y creó una colección NFT relacionada con la final entre Atalanta y Juventus. El nuevo acuerdo verá más colecciones NFT construidas para Serie A, Coppa Italia y Supercoppa Italiana.
“Estamos muy contentos y honrados por esta importante asociación con Crypto.com, una compañía líder en criptomonedas que ha elegido Liga Serie A para desarrollar productos cada vez más atractivos para todos los fanáticos del fútbol italiano”, dijo Luigi De Siervo, CEO de Liga Serie.
“Este acuerdo de varios años confirma la fuerza de nuestra marca en todo el mundo y, a través de esta asociación única con Crypto.com, escribiremos una nueva página de innovación, acercando a nuestros fanáticos al juego a través de la tecnología. Durante los próximos meses, desarrollaremos una serie de iniciativas comerciales y de marketing para expandir nuestra base de fans y atraer a más y más fans”, aseguró di Servio.
Crypto.com tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y es una de las diez mejores aplicaciones financieras tanto en la App Store como en Google Play. La tarjeta Visa Crypto.com es la tarjeta criptográfica más popular del mundo disponible en más de 30 países.
“Estamos extremadamente orgullosos de profundizar nuestra asociación con Liga Serie A para mejorar la experiencia de los fanáticos con la tecnología y la innovación en el centro“, dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com.
“Desde su introducción, VAR ha aportado mayor transparencia y confiabilidad al fútbol, características que valoramos profundamente en Crypto.com”, afirmó.