Connect with us

ACTUALIDAD

Selección peruana: Así es la nueva camiseta que lucirá la “Bicolor”

mm

Publicado

on

Previo al Perú vs. Holanda, la marca Marathon presentó la nueva piel que usará la selección rumbo a Qatar 2022.

La marca ecuatoriana Marathon dio a conocer públicamente el diseño de la nueva camiseta que vestirá la selección peruana frente a las selecciones de Holanda y Alemania este 6 y 9 de setiembre, y que seguirá acompañando a la “Blanquirroja” durante la Copa América 2019 y el proceso clasificatorio hacia el Mundial Qatar 2022.

El diseño de la nueva indumentaria de la selección presenta varios cambios, de los que destaca la manga izquierda de la camiseta, la cual es totalmente roja. Además, se observa que los bordes son del mismo color. Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol optó por dejar de trabajar con Umbro y negoció contrato con Marathon, la marca que vestirá a la «Bicolor» hasta el próximo Mundial.

La marca deportiva realizó durante la semana una campaña de intriga en las redes sociales utilizando el hashtag #MiPasiónNoTieneLímites, así fue dando algunos detalles de las características de la nueva mica de la selección peruana.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:


mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas