viernes, septiembre 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

¿Qué hará Budweiser con la cerveza que no venderá en Qatar 2022?

10 meses ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsapp

A través de su cuenta de Twitter, Budweiser contó dónde terminará toda la cerveza que no podrá vender durante el Mundial. El campeón de Qatar 2022 sonreirá.  

Con tan solo 48 horas para inaugurarse el Mundial de Qatar 2022, los organizadores daban una noticia que tomó por sorpresa a más de uno. Anunciaron que, de manera definitiva, no se admitirá el consumo de alcohol en los estadios ni en los alrededores. En un principio, estaba previsto que la bebida sí sea admitida durante el torneo. Ahora, únicamente es el Fan Fest el único espacio donde se tolerará su consumo.

La información que ha circulado en los últimos días es que la familia real de Qatar presionó a la FIFA para confirmar el veto de consumo de alcohol. De esta manera, varios patrocinadores se encontraron en una situación incómoda, en especial Budweiser. Esto debido a que es el sponsor principal del certamen, pero que quedaba en mal situación al no poder comercializar sus bebidas.

New Day, New Tweet. Winning Country gets the Buds. Who will get them? pic.twitter.com/Vv2YFxIZa1

— Budweiser (@Budweiser) November 19, 2022

¿Qué hará Budweiser con sus cervezas?

Por el momento, se habla de una indemnización millonaria por parte de la FIFA, la cual rondaría los 40 millones de euros, ya que el pacto inicial con la marca de cerveza era por unos 75 millones de euros, según The Sun. Todavía no se conoce una decisión definitiva al respecto, aunque sí ha habido declaraciones oficiales de AB InBev, propietaria de Budweiser.

LEETAMBIÉN

¿Qué dicen los futbolistas cuando se tapan la boca? Burger King lo revela

Community Manager del Napoli se burla de su propio jugador y desata polémica

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Cargar más

“Esperamos con ansias activar nuestras campañas del Mundial para celebrar el fútbol con nuestros consumidores, pero algunas de las activaciones planificadas en los estadios no pueden avanzar debido a circunstancias que escapan a nuestro control”, aseguraron.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Budweiser ha contado qué hará con las toneladas de cervezas que no podrá comercializar. La marca, a modo cómico, posteó una foto de todas las cervezas almacenadas en Qatar e indicó que estas irán destinadas a la selección que alce la Copa del Mundo en Qatar.


La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará una conferencia este martes 29 de noviembre a las 06:30 pm, donde se abordarán las claves para convertir un equipo disfuncional en uno cohesionado y de alto rendimiento.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Campañas

    ¿Qué dicen los futbolistas cuando se tapan la boca? Burger King lo revela

    Digital

    Community Manager del Napoli se burla de su propio jugador y desata polémica

    Marketing

    Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

    Marketing Deportivo

    ACP presenta la 51 edición del Rally Caminos del Inca: una carrera histórica y emblemática

    Cargar más
    500 euros al día por probar helados

    500 euros al día por probar helados: así es la nueva oferta de trabajo de InfoJobs

    KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

    KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

    La inteligencia artificial se convierte en la aliada perfecta de los creadores de contenido

    IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

    IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

    “Estos perfiles suelen tener un staff tecnológico variado y habilidades o competencias que le agregan valor a los proyectos de innovación”, indica Valeria Vargas Machuca, líder de People+ en SOAINT y experta en reclutamiento de perfiles TI.

    ¿Cuáles son los cinco perfiles tecnológicos más demandados por las empresas en el Perú?

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    [email protected]

    COMERCIAL
    [email protected]

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2022 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Movidas
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • Mes del Orgullo
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
        • Edición 10 🌟
    • Especialistas

    © 2022 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Canal WhatsApp Mercado Negro

      Newsletter

      Suscríbete a nuestro Newsletter

      Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

        Nombre

        Apellidos

        Correo electrónico

        Fecha de Nacimiento

        Género

        Especialidad

        Mi especialidad es:

        Yo acepto los términos y condiciones.

        Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

        ¡Gracias!

        Hemos recibido tus datos.