martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Premier League logra vender sus derechos televisivos por 7.800 millones de euros hasta el 2029

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este precio supone un incremento de 1.700 millones, un 4% más con respecto a los 5.000 millones que pagaron Sky, TNT Sports y Amazon Prime por los derechos para el período anterior.

La Premier League ha anunciado la venta oficial de los derechos televisivos domésticos para el período 2025/2026-2028/2029, alcanzando la cifra récord de 7.800 millones de euros. Este monto representa un aumento significativo de 1.700 millones en comparación con los 5.000 millones pagados por Sky, TNT Sports (anteriormente BT Sports) y Amazon en el período anterior, correspondiente a 2022-2025.

«Estamos emocionados de anunciar los nuevos acuerdos con Sky Sports y TNT Sports, extendiendo nuestra asociación por cuatro años más y ofreciendo una cobertura sin precedentes de partidos de la Premier League en directo a partir de 2025/26», comentó Richard Masters, presidente de la Premier.

Sky Sports adquirió el mayor paquete de partidos, transmitiendo 215 encuentros en vivo, marcando un hito en la historia televisiva británica. Por su parte, TNT Sports emitirá 52 encuentros, incluyendo todos los sábados a las 12:30 hora británica.

LEETAMBIÉN

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más

🚨BREAKING🚨: Sky Sports agree new Premier League rights deal

Sky Sports to show 70% more matches – a record 215 games – in a new four year-deal from 2025/26.

More Premier League action than any other broadcaster, with at least four matches every week. pic.twitter.com/Q9ye5w9Vzj

— Sky Sports (@SkySports) December 4, 2023

El ‘blackout’ o apagón entre las 14:45 y las 17:15 del sábado seguirá en vigor, fomentando la asistencia a los estadios de divisiones inferiores. Sin embargo, por primera vez, todos los partidos de los domingos a las 14:00 podrán ser televisados, debido al aumento de encuentros en este horario por la participación de equipos ingleses en competiciones europeas.

En comparación con el período anterior, Amazon Prime no renovó su contrato para transmitir una decena de encuentros durante la temporada. La cadena pública BBC se aseguró el último paquete de derechos para mostrar los resúmenes de los 380 partidos por temporada de la Premier.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Cargar más
Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

by Rafael Calagua

“Pide casi casi de todo”, trabajada por Ogilvy para Uber Eats, muestra al actor español ordenando por error dicha obra....

Read moreDetails

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.