Connect with us

Marketing

¿Por qué Adidas frustró la ansiada llegada de Pogba al Real Madrid?

Publicado

on

Adidas. La firma deportiva alemana tiene un porcentaje del pase del jugador y tomó una drástica decisión comercial.

A poco del cierre de los traspasos de jugadores en el fútbol europeo, Adidas dio el golpe. Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid,  quería contratar al futbolista francés Paul Pogba, por tal motivo solicitó al presidente Florentino Pérez fichar al jugador.

Según El Daily Star, Adidas, que viste al Real Madrid y Manchester United, club dueño del pase del francés, tiene un contrato de imagen con Pogba hasta 2026.

LEE TAMBIÉN: Diego Maradona cambia de equipo y las marcas van tras él

La firma deportiva alemana tiene un porcentaje en la toma de decisión cuando se habla un posible cambio de equipo.

Adidas pegó el grito al cielo ante una probable salida del jugador en dirección a Madrid, ellos conversaron con el representante del jugador sobre su continuidad en la liga inglesa, pues comercialmente es un éxito cada campaña publicitaria donde Pogba es el protagonista, lo que conllevó a la caída del fichaje a Real Madrid.

Como se recuerda, el campeón del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia tiene contrato por unos diez años con la marca y tiene tres años trascurridos donde cobra alrededor de 35 millones de euros.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas