Connect with us

Campañas

Diego Maradona cambia de equipo y las marcas van tras él

Publicado

on

Aún en su etapa como entrenador, Maradona sigue siendo objeto de deseo publicitario de muchas marcas.

Hablar de Diego Maradona es noticia alrededor del mundo; de política, por su amistad con Fidel Castro; de entretenimiento, por los escándalos en su vida personal; de fútbol, por sus goles, o comentarios sobre Messi, y no debemos olvidarnos de la publicidad y marketing ya que el Diego siempre está acompañado de marcas que lo respaldan.

LEE TAMBIÉN: El picante consejo de esta marca ante la llegada de IT: Chapter 2

El popular ‘pelusa’ es el nuevo entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que está peleando punto tras punto por no descender a otra categoría.  Con solo escuchar el apellido Maradona, muchísimas marcas dijeron presente, hecho que estaría beneficiando al departamento de Marketing y Comercial de la institución.

“Hablando con los sponsors actuales para ver cómo seguiremos en el futuro y también evaluando la llegada de algunas nuevas marcas, algunas negociaciones se han avanzado, hasta que no esté la firma no habíamos cerrado nada, se vienen días intensos”, declaró Norberto Gobbi, Gerente de Marketing de Gimnasia en rueda de prensa.

A inicios de años, Rapicuotas; Le Coq Sportif, línea de ropa francesa que también lo vestiría cuando comienza a dirigir; Escudo Seguros y la cerveza santafesina Schenider, cuyo contrato finalizará en 2021, pero se podría ampliar tres años se unieron como marcas oficiales.

 Asimismo, se especula que varias firmas como Nissan, Cabify y hasta la mismísima Puma que varios años atrás le  festejó sus 50 años con una colección especial de ropa; y el relanzamiento de unos botines con el diseño del 86’, se habrían comunicado con el área de Marketing del club para dialogar sobre sponsoria.

El dato: En Instagram Maradona ya superó el millón de seguidores.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas