En una transmisión que reunió más de 220.000 espectadores, la expareja de Shakira anunció el nuevo acuerdo regalando relojes.
La disputa entre Shakira y su ex pareja ha tomado un nuevo matiz luego de que Piqué anuncia acuerdo de patrocinio con Casio. Si, tal parece que la marca de relojes de origen japonés no está conforme con la triste comparación que la colombiana ha hecho sobre sus productos y ahora han tomado una posición en este conflicto.
El también exfutbolista decidió dar la noticia a través del canal de Twitch de su King’s League, el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol. A modo de previa de la jornada que se celebra este domingo.
El anuncio de Piqué
Al exfutbolista lo acompañaban los presidentes de los principales clubes de la King’s League, como Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Rayo de Barcelona) o Ibai Llanos (Porcinos FC). Este último, buen amigo y socio de Piqué, fue uno de los primeros en reaccionar con sentido del humor a la canción de Shakira.
Desde el principio se vio el interés que tenía el ‘stream’. En la cuenta atrás de 10 minutos ya se midió el estado de los seguidores, con comentarios sobre Casio, el Twingo o muchos términos que salían en la comentada letra que le dedicó Shakira a Piqué.
El ‘stream’ fue todo un éxito: llegó a acumular más de 220.000 espectadores en directo. Está claro que había morbo, y Piqué, que se crece en estas situaciones de presión, soltó la ‘bomba’.