domingo, octubre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Mundial Qatar 2022: barras de la selección peruana reciben patrocinio para acompañar al equipo

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Franja y Sentimiento Blanquirrojo, barras oficiales de la selección, confían en la clasificación de Perú y fieles a esta creencia confirman el apoyo financiero de más de S/100.000 que recibirán para cumplir el sueño mundialista.

Aunque nuestra selección no ha sellado su clasificación a Qatar 2022, el hincha peruano cree en el equipo. Con esa fe intacta,  La Franja y Sentimiento Blanquirrojo, barras oficiales de la selección peruana , confirmaron el patrocinio de la casa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total por todo el año.

La empresa anunció que el monto exacto del patrocinio es de S/113,280 soles en el plazo de un año, cuya distribución será del 50% a La Franja y el 50% a Sentimiento Blanquirrojo. Asimismo, dicho acuerdo no está atado a la clasificación de la selección al Mundial.

LEE TAMBIÉN: Mundial de Qatar contará con estadio desmontable hecho con material reciclado

LEETAMBIÉN

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más

 “Ser apoyados por una empresa peruana como Apuesta Total permitirá a Sentimiento Blanquirrojo continuar con su objetivo: estar con la selección peruana juegue donde juegue, siempre presentes en todas las canchas y garantizando que el silencio en las tribunas nunca acompañará a los jugadores”, comenta Marco Sosa, representante de Sentimiento Blanquirrojo.

Por su parte, Gabriel Barrio, vocero de La Franja, comenta que su barra ya tiene la mente puesta en Qatar 2022: “tenemos un equipo dentro de La Franja trabajando en los requerimientos indispensables para el viaje, como los pasajes, los instrumentos, las banderas, entre otros. Si bien faltan cuatro partidos de Clasificatorias, el Mundial arranca en noviembre y hay que estar preparados”. 

En específico, según las estimaciones hechas por las barras oficiales, el costo por cada hincha, entre pasajes, otros gastos y estadía, para acompañar a Perú en Qatar 2022, superaría en 20% la inversión realizada en Rusia 2018.

¿Cómo se logró este acuerdo? 

Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, explica “queremos acompañar a nuestra selección en este momento crucial, donde definirá su clasificación, y se nos ocurrió la idea de apoyar a los hinchas para alentar en nombre de todos los peruanos. Estamos seguros de que iremos al mundial, y que la hinchada tendrá un papel clave en esta nueva hazaña. Con orgullo nos declaramos patrocinadores de los hinchas peruanos”.

Al mismo tiempo La Franja recibe el apoyo de Adidas, Rappibank y Apuesta Total; mientras que Sentimiento Blanquirrojo cuenta con el patrocinio de la mencionada casa peruana de apuestas deportivas. 

Para poder seguir acompañando al equipo de todos en los partidos de clasificatorias que quedan y en Qatar 2022, las barras oficiales llaman al apoyo de las empresas privadas. “¿Por qué no soñar con volver a ser ‘la mejor hinchada del mundo’? Para ganar, hay que creer”, apunta Gonzalo Pérez.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.