Connect with us

Marketing Deportivo

Milo se convierte en el primer auspiciador oficial de las divisiones menores de Alianza Lima y Universitario

mm

Publicado

on

La marca espera duplicar la inversión para el 2020.

Desde hace cuatro años, Milo viene trabajando en el fútbol infantil peruano con su programa “Creciendo con el Fútbol”, iniciativa que busca apostar por el futuro del balompié nacional. Ante ello, la marca anunció ser el primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima.

“Decidimos apoyar esta iniciativa al ver que los equipos más representativos del país – Universitario de Deportes y Alianza Lima – vienen trabajando juntos en un ámbito de respeto y compañerismo. Por ello iniciamos este proyecto donde se incentive la generación de valores a través de las divisiones menores de ambos clubes, donde podamos demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión”, detalló Viviana Reátegui, gerente de lácteos y bebidas de Nestlé Perú.

PUEDES LEER: Falabella.com se coloca como el líder del eCommerce en retail de América Latina

A fines de agosto, los jóvenes deportistas podrán gozar de las nuevas implementaciones que la marca ha puesto a su disposición. Para Alianza Lima, se ha invertido en infraestructura deportiva dirigido a las divisiones de menores, así como la refacción de la ya conocida “Casa Blanquiazul”, hogar donde llegan los niños del interior de país de bajos recursos. Asimismo, para Universitario de Deportes, la inversión incluye el inicio de la implementación del comedor para las divisiones menores, así como de la construcción de dos torres de transmisión que permitirán a los entrenadores medir el rendimiento de los equipos.

Milo viene trabajando a favor del deporte desde hace varios años junto a la Federación Peruana de Fútbol con “Creciendo con el fútbol”. Este programa tiene como objetivo incentivar la práctica del fútbol en los niños y descubrir nuevos talentos. Hasta la fecha, han participado más de 138 mil niños a nivel nacional. Asimismo, la marca contribuye con pruebas de producto y citas nutricionales donde los papás llevan a sus niños, se les evalúa y se les da consejos de alimentación y nutrición.


Mercado Negro prepara la edición N° 31 de su revista, un número dedicado al mundo digital, que se publicará en octubre. Para mayor información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas