La ceremonia, que tuvo lugar en la capital Argentina, reconoció el esfuerzo de nueve empresas por su desempeño y trabajo en el comercio electrónico.
El crecimiento del comercio electrónico durante los últimos años, ha posicionado a este como una excelente opción de consumo que te permite acceder a un bien y servicio en cualquier momento, a través de un dispositivo inteligente conectado a internet. Por esta razón, las marcas han multiplicado su esfuerzo para convertirse en la primera opción, ya no solamente del canal físico, sino del medio online.
LEE TAMBIÉN: Doritos le dice adiós a su nombre…y a su logo también
Es este sentido, el Ecommerce Institute, quien reconoce el desempeño de los mejores negocios online de toda América Latina, ha dado a conocer los ganadores del eCommerce Award Latam 2018, los cuales fueron seleccionados por un jurado de expertos internacionales, que seleccionaron 9 empresas de un grupo que superaba las 150 compañías participantes.
El evento, que premia a las marcas que contribuyen con el desarrollo de la economía digital, tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires y entrego 9 reconocimientos:
LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA: Despegar
LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN RETAIL: Falabella.com
ENTRETENIMIENTOS Y MEDIOS EN ECOMMERCE: Woow
SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA ECOMMERCE: VTEX
SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCA ONLINE: Mercado Pago
INDUMENTARIA Y MODA EN ECOMMERCE: Adidas Argentina
MEJOR AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN ECOMMERCE: ICOMMKT
MEJOR PYME DE ECOMMERCE: DISTROLLER
MEJOR INICIATIVA MOBILE PARA ECOMMERCE: Rappi
LEE TAMBIÉN: KFC lanzará la versión vegana de su clásico pollo frito
LEE TAMBIÉN: Canadá: Multan a Red Bull porque sus bebidas “no te dan alas”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: