El deporte es uno de las industrias que más crece de forma acelerada a nivel mundial. La pasión de los hinchas se monetiza mediante una serie de negocios y asombra con generar el 1% del PBI mundial (679,000 millones de dólares). En el Perú estamos viviendo la era del deporte. La clasificación de Perú a las copa del mundo Rusia 2018 y la llegada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una insertarse en la industria deportiva local. Asimismo, el deporte ha expandido su campo de acción en nuestro mercado con el crecimiento del running y nuevas alternativas de entrenamiento como el crossfit y el functional. Es en este contexto favorable, que ADMA lanza este workshop de Marketing Deportivo. Este taller se dictará en el Centro de Capacitación La Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores) el día sábado 7 de abril en el horario de 9 a.m. a 6 p.m. y tendrá un costo de S/.790 por lanzamiento y S/. 650 en pronto pago hasta el 2 de abril.
Durante el desarrollo de este workshop aprenderás a realizar propuestas de patrocinio y a monitorear el impacto a través de la técnica Sponseffect. Se tratarán temas de tendencia en el sector como el Sportainment y el Fan Engagement. Aprenderás a gestionar y construir una marca en el mundo deporte. Desarrollarás campañas de comunicaciones y relaciones públicas para deportistas y entenderás la importancia del entorno digital en el mundo del deporte.
El docente responsable será Luis Carrillo Pinto, MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid y Clase 2017 del programa El Negocio del Entretenimiento, Medios y Deporte de Harvard Business School. Es conferencista internacional y autor del blog “El deporte de hacer negocios” en la web del Diario Gestión. Fundó la primera agencia de marketing deportivo del Perú, Plus Deportiva y hoy dirige Live Media, la empresa de entretenimiento que lanzará la liga profesional de eSports en abril de este año.
Este workshop está destinado a profesionales interesados en trabajar en el sector deportivo como gestores de marcas deportivas, administradores de clubes sociales deportivos, entrenadores, agentes, deportistas y toda persona que busquen mejorar sus competencias en el marketing deportivo. Asimismo, para todo profesional del deporte que desee incorporar un enfoque comercial a su carrera en la industria deportiva y para el público en general que sea apasionado por el deporte.
¡Los cupos son limitados! Solicita más información aquí: