El delantero Gianluca Lapadula incursionará en la moda urbana con el lanzamiento de su propia marca de ropa. Si bien Lapadula solo ha compartido videos promocionales en redes, los productos ya están disponibles para comprar. Conoce los detalles

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, sorprende una vez más al público. Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico, el futbolista de ascendencia italiano-peruano ahora incursionará en la moda urbana. De momento, solo se ha manifestado a través de redes sociales compartiendo videos promocionales; sin embargo, ya se pueden observar las prendas que comercializará. Conoce los precios y modelos disponibles.

El ‘Bambino’, como se le denomina entre los medios deportivos, anunció hoy el lanzamiento de su marca de ropa personal. Al estilo de grandes referentes como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, Gianluca Lapadula contará con su propia marca de ropa personal: GL9. Entre los productos que se anuncian hay sudaderas, camisetas, pantalones, accesorios y prendas sin mangas. Los precios oscilan entre los 14 y 44.50 euros según el tipo de prenda.

GL9: Gianluca Lapadula lanza marca de ropa estilo urbano
Foto: captura gl9.shop

La página web gl9.shop será el espacio en el que los hinchas podrán adquirir las prendas que ofrece el actual jugador del Cagliari Calcio. Hace 24 horas, Lapadula compartió un video promocional en su cuenta de Instagram. En la publicación se señala que el lanzamiento oficial será hoy, 22 de septiembre, a las 4 p.m.

¿Quién es Gianluca Lapadula?

El futbolista es hijo de un italiano y una mujer peruana. A pesar de haberse criado en Italia toda su vida, aceptó el reto de representar la blanquirroja en las Eliminatorias Qatar 2022. Lapadula, en reemplazo de Paolo Guerrero, quien asumía la responsabilidad de la ofensiva peruana, tuvo una participación aplaudida por los hinchas y el extécnico Ricardo Gareca.

Como se recuerda, a pesar del empuje que inyectó la participación del delantero italoperuano, Perú no alcanzó cupo para el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la hinchada blanquirroja mantiene respeto y agradecimiento hacia él. Su participación en la Copa América 2021 fue uno de los motivos por los que Perú logró posicionarse entre los cuatro mejores del continente.

Foto: Facebook GL9