jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Fifa triplica el premio para el Mundial de Fútbol femenino 2023

6 días ago
en Marketing Deportivo
Mundial de Fútbol femenino 2023
FacebookTwitterWhatsapp

El evento se celebrará en Australia y Nueva Zelanda y la Federación Internacional de Fútbol sube la apuesta en esta competición.

La Federación Internacional de Fútbol (Fifa) anunció que aumentará el premio en metálico para el próximo Mundial Femenino 2023. El evento, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, entregará US$150 millones al equipo ganador, asegura Front Office Sport.

Se trata de una cifra que triplica el premio que se repartió en el Mundial Femenino de 2019 y multiplicar por diez la cantidad alcanzada en 2015. Aun así, esta cifra se encuentra muy lejos del premio para el máximo torneo de selecciones masculino

En el pasado Mundial de Qatar, la cantidad en metálico entregada en concepto de premio se elevó hasta los 440 millones de dólares, por lo que, existe una diferencia del 65% entre ambos premios.

LEETAMBIÉN

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

Panini anuncia el lanzamiento del primer álbum de la Copa Libertadores

Cargar más

Mundial de Fútbol femenino 2023 busca mayor radiodifusión

El reelegido presidente de la Fifa, Gianni Infantino, ha pedido mayor implicación por parte de las cadenas de radiodifusión, alegando que “la Fifa está recibiendo entre diez y cien veces menos de las emisoras públicas para la Copa Mundial Femenina que para la Copa Mundial Masculina”.

Hasta el momento, y a falta de siete meses para el inicio de la Copa Mundial Femenina de la Fifa 2023, ya se han vendido medio millón de entradas. Cabe destacar que aún no están todas las selecciones definidas, ya que debe disputarse aún la fase de repesca, en la que participarán diez selecciones como Portugal, Camerún, Tailandia, Chile, Haití, Senegal, Chinese Taipei, Papúa Nueva Guinea, Paraguay y Panamá, que competirán por las tres últimas plazas en el torneo.

Cabe destacar que el pasado Mundial de fútbol femenino, celebrado en Francia en 2019, tuvo una audiencia de 1.120 millones de personas y 1.089 millones de espectadores visualizaron al menos una hora del torneo. Europa concentró el 43,7% de la audiencia total de la competición.

Los anfitriones se disputan la sede del próximo Mundial

Conforme sube la apuesta por esta competencia, los anfitriones comienzan a postularse para ser las próximas sedes de la copa. Brasil es una de ellas. De este modo, el país sudamericano se enfrentará a Sudáfrica y a la coalición entre Alemania, Países Bajos y Bélgica, que también han manifestado su interés por albergar la décima edición del principal campeonato de selecciones femeninas.

Países a los que se debe sumar Estados Unidos, ya que el organismo futbolístico nacional estadounidense también está valorando presentar una candidatura para la Copa Mundial Femenina de 2027 o 2031.

Asimismo, la oficina de turismo de Arabia Saudí presentó una oferta a la Fifa para convertirse en patrocinador de la Copa Mundial Femenina de 2023. Aunque, finalmente, el organismo desestimó la propuesta del país de Oriente Próximo, debido a las críticas recibidas por parte de los países organizadores a causa del historial de derechos humanos, especialmente contra las mujeres, de Arabia Saudí.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023
Actualidad

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

Actualidad

Panini anuncia el lanzamiento del primer álbum de la Copa Libertadores

Actualidad

Asociación del Fútbol Argentino lanzó sus redes sociales en inglés para crecer en el mercado de EEUU

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.