martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

El BBVA Continental es el nuevo patrocinador de la FPF

8 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Federación Peruana de Fútbol presentó al BBVA Continental como el nuevo auspiciador de la FPF que estará enfocado en el plan de menores además la marca acompañará a la selección peruana para la campaña al mundial de Qatar 2022.

La presentación del nuevo patrocinador se realizó el viernes 24 en la Videna donde estuvieron presentes Edwin Oviedo, presidente de la FPF, Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de la FPF, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y Gonzalo Camargo, gerente general adjunto del BBVA Continental.

“Agradecemos a la confianza depositada en nosotros y estamos seguros que este patrocinador será beneficioso en el fútbol de menores, muchas gracias al BBVA Continental”, señaló Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

Por su parte Gonzalo Camargo, gerente general adjunto del BBVA Continental enfatizó el apoyo del banco a la federación en la venta de entradas para los partidos claves de la bicolor. “Comenzamos con la FPF con la venta de entradas a través de nuestros cajeros automáticos Hace poco más de un año en el banco (setiembre 2016) iniciamos un proceso de reflexión en cómo la forma de nuestro banco debe apoyarse con los peruanos, queremos dejar de ser un banco porque queremos estar en los momentos más importante de nuestros clientes”, donde agregó que mensajes como el compromiso, esfuerzo, planificación y sobre todo planificación con los jóvenes estaban enfocados en los valores de la empresa.

LEETAMBIÉN

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más

Es por ello que este patrocinio está enfocado en las canteras de la FPF que actualmente es dirigida por Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de menores. Camargo señaló que parte de este convenio el banco lanzará una tarjeta que le permitirá a los hinchas no sólo comprar entradas para los partidos de la bicolor sino ayudará a tener un fondo que será empleado para las categorías dirigidas por Ahmed. “Con esto nace la tarjeta de crédito “Yo apoyo a la selección”. Más que un patrocinio queremos ser un socio de la selección, este trato aportará fondos que irá a las menores dirigidos por el profesor Ahmed” finalizó Camargo.

El convenio suscrito será por cinco años, terminando en diciembre del 2022 comentó Oviedo a la prensa.

 

Hecha por hinchas, para los hinchas: presentamos nuestra nueva tarjeta. Hoy nos convertimos en patrocinador oficial de @TuFPF pic.twitter.com/MxcNyWBFEW

— BBVA Continental (@BBVAContinental) 24 de noviembre de 2017

 

Presentación del @BBVAContinental como nuevo patrocinador de la FPF.

Edwin Oviedo, Presidente de la FPF, da la bienvenida al BBVA. pic.twitter.com/eioq4r5rlh

— FPF (@TuFPF) 24 de noviembre de 2017


Conoce más sobre el diplomado de Marketing Digital de ISIL, inscribiéndote en la siguiente ficha: 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.