sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

El Banco Financiero presenta a Gladys Tejeda como nueva imagen de la marca

9 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más

Gladys Tejeda, maratonista y Mariela Obando, jefe de clima laboral y responsabilidad social del Banco Financiero.

Luego que la fondista peruana Gladys Tejeda obtuviera el puesto 15 de la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la deportista ha causado sensación y mucha admiración no solo por parte de todos los peruanos también de las marcas.

Una de estas marcas es el Banco Financiero, la entidad bancaria presentó a Gladys Tejeda como la nueva abanderada de la empresa para los proyectos de responsabilidad social corporativa. Conversamos con Maria Elena Obando, jefa de clima laboral y responsabilidad social del Banco Financiero y Gladys Tejeda sobre este acuerdo de patrocinio que se acaba de gestar.

“Gladys es la imagen de un proyecto para responsabilidad social que se llama “Soy mujer” que es un proyecto de largo camino porque representa la ayuda que va brindar el banco financiero a un grupo de mujeres que en este momento no tienen la oportunidad de laborar” nos comentó Obando. Este proyecto busca apoyar en temas psicológicos, de salud, entre otros, con la finalidad que estas mujeres se encuentren aptas para laborar en el banco y en otras empresas.

“Ella (Tejeda) representa la oferta de valor que tiene el banco que es agilidad, simplicidad y cercanía” acotó Obando que destacó que el fin de este acuerdo es que las mujeres se sientan identificadas con Tejeda. “Lo que queremos es proyectar que la mujer puede en algún momento tener inconvenientes pero también puede sacar ese lado guerrero como es Gladys” sostuvo.

La deportista también nos señaló que a pesar del clima adverso en Rio 2016 no se siente satisfecha con el tiempo que registró pero que se encuentra preparando para los siguientes juegos. “Estoy muy orgullosa y contenta de tener a mis dos grandes auspiciadores que son el Banco Financiero y quien me viste Under Armour lo cual va ser muy fundamental para poder desarrollarme y también me van apoyar en el proyecto que es a largo plazo que es los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos en el 2019 que se realizarán aquí en Lima” señaló Gladys Tejeda.

Es así, que la entidad financiera decide ingresar al mercado del patrocinio deportivo nacional apoyando a la maratonista, además el banco también viene apoyando otras disciplinas. “Estamos auspiciando a Fiorella Conteras que es la campeona mundial de ajedrez, una pequeñita, y sin embargo es una campeona. Y los bancos nos hemos puesto de pie para poder seguir apoyando al deporte que sí vale la pena” finalizó Obando. 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.