Connect with us

Marketing Deportivo

El Banco Financiero presenta a Gladys Tejeda como nueva imagen de la marca

Publicado

on

Gladys Tejeda, maratonista y Mariela Obando, jefe de clima laboral y responsabilidad social del Banco Financiero.

Luego que la fondista peruana Gladys Tejeda obtuviera el puesto 15 de la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la deportista ha causado sensación y mucha admiración no solo por parte de todos los peruanos también de las marcas.

Una de estas marcas es el Banco Financiero, la entidad bancaria presentó a Gladys Tejeda como la nueva abanderada de la empresa para los proyectos de responsabilidad social corporativa. Conversamos con Maria Elena Obando, jefa de clima laboral y responsabilidad social del Banco Financiero y Gladys Tejeda sobre este acuerdo de patrocinio que se acaba de gestar.

“Gladys es la imagen de un proyecto para responsabilidad social que se llama “Soy mujer” que es un proyecto de largo camino porque representa la ayuda que va brindar el banco financiero a un grupo de mujeres que en este momento no tienen la oportunidad de laborar” nos comentó Obando. Este proyecto busca apoyar en temas psicológicos, de salud, entre otros, con la finalidad que estas mujeres se encuentren aptas para laborar en el banco y en otras empresas.

“Ella (Tejeda) representa la oferta de valor que tiene el banco que es agilidad, simplicidad y cercanía” acotó Obando que destacó que el fin de este acuerdo es que las mujeres se sientan identificadas con Tejeda. “Lo que queremos es proyectar que la mujer puede en algún momento tener inconvenientes pero también puede sacar ese lado guerrero como es Gladys” sostuvo.

La deportista también nos señaló que a pesar del clima adverso en Rio 2016 no se siente satisfecha con el tiempo que registró pero que se encuentra preparando para los siguientes juegos. “Estoy muy orgullosa y contenta de tener a mis dos grandes auspiciadores que son el Banco Financiero y quien me viste Under Armour lo cual va ser muy fundamental para poder desarrollarme y también me van apoyar en el proyecto que es a largo plazo que es los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos en el 2019 que se realizarán aquí en Lima” señaló Gladys Tejeda.

Es así, que la entidad financiera decide ingresar al mercado del patrocinio deportivo nacional apoyando a la maratonista, además el banco también viene apoyando otras disciplinas. “Estamos auspiciando a Fiorella Conteras que es la campeona mundial de ajedrez, una pequeñita, y sin embargo es una campeona. Y los bancos nos hemos puesto de pie para poder seguir apoyando al deporte que sí vale la pena” finalizó Obando. 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas