sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Conoce los estadios nivel ‘Todopoderoso’

9 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Cargar más

La campaña “Todopoderoso” de Movistar para sus líneas prepago, con la cual los usuarios que poseen este tipo de servicio pueden disfrutar de todos los beneficios ofrecidos por esta operadora comprando paquetes CR10 y CR5 (como RPM, minutos a todo operador, megas, SMS y Facebook, WhatsApp y Twitter ilimitados) de forma automática, llegó a los principales estadios del fútbol peruano donde se juega la Copa Movistar, como el estadio Nacional, Monumental, Matute y Elías Moreno de Villa El Salvador. Esta acción de BTL deportivo que tiene como objetivo lograr visibilidad de esta gran promoción en recintos deportivos de alta afluencia de público pero que además, son televisados.

La implementación BTL está a cargo de la agencia de marketing deportivo Plus Deportiva, especialista en este tipo de acciones de branding en el deporte. Plus Deportiva lleva las cuentas de las marcas que más invierten en el deporte como Sporade, líder en la categoría hidratantes, es consultora de Sodimac y Maestro y a partir de este año han empezado a realizar activaciones para Under Armour, la marca deportiva de mayor crecimiento a nivel mundial.

Luis Carrillo Pinto, Director Creativo Ejecutivo de Plus Deportiva resaltó cómo las marcas patrocinadoras de los clubes peruanos ahora ven en los estadios de fútbol un espacio de alta visibilidad. “No es suficiente firmar un contrato de patrocinio con un club de fútbol, lo siguiente es invertir en explotar este patrocinio y generar engagement y siempre se debe tener un presupuesto para ello. Las activaciones en los estadios generan un espacio único porque son vistos por audiencias multitarget y con gran exposición mediática durante una transmisión televisiva de un partido. El año pasado Movistar dio un gran paso al activar en estadios a nivel nacional y en centros comerciales la experiencia de la Copa Movistar y ahora nuevas marcas se han sumado a generar una atmósfera más profesional, como en los mejores campeonatos del mundo. Si queremos que el fútbol peruano crezca, la experiencia en los estadios tiene que ser mejor cada año y los sponsors son actores estratégicos para lograr este objetivo”, señaló Carrillo Pinto, experto peruano en marketing deportivo.  

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.