jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Conoce el LeBron James Innovation Center, el laboratorio Nike de más de 70 000 metros

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nike espera que la estructura permita crear experiencias para identificar cuáles son los mejores productos para sacar al mercado.

Nike ha presentado el LeBron James Innovation Center, nombre del jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA.

El edificio está situado en la sede mundial de Nike, cerca de Beaverton y cuenta con unos 70.000 metros. La marca planea continuar construyendo el camino hacia el futuro de la ciencia del deporte, con el proyecto la firma espera crear experiencias para identificar cuáles son los mejores productos para sacar al mercado.

LEE TAMBIÉN: Nike y Adidas son las marcas deportivas más valiosas en el mundo de las redes sociales

LEETAMBIÉN

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Cargar más

La estructura destaca entre otros edificios de su estilo. Con una arquitectura algo estática el recinto parecería crecer y cambiar a los ojos de sus visitantes.

«Cuando lo vi por primera vez miraba hacia arriba y me parecía que cada vez era más y más alto«, ha comentado LeBron James a medios estadounidenses.

La fachada del LeBron James Innovation Center tiene una extensión en voladizo que recibe a los visitantes, en este espacio sobresaliente se encuentra gran parte del Laboratorio de Investigación Deportiva de Nike, conformado por varias áreas, tiene una cancha de baloncesto, una pista de 200 metros y un campo de césped artificial, además la mayor instalación de captura de movimiento del mundo.

El laboratorio tiene más de 400 cámaras y 97 placas de fuerza, tan sensibles estas últimas, que son capaces de registrar los latidos del corazón de una persona con sólo ponerse encima.

El edificio está diseñado para recibir a unos 700 empleados de Nike, entre ellos desarrolladores de materiales e innovación de prendas de vestir. Es un espacio limpio y abierto aunque da la sensación de inacabado.

El lugar también fue creado para facilitar la colaboración y creación de prototipos y albergará a investigadores en biomecánica, expertos en robótica, diseñadores computacionales y profesionales de patentes.

Matthew Nurse, doctor y vicepresidente del laboratorio de investigación de deportes de equipo de Nike, acotó que en el lugar trabajarán con atletas de todas las habilidades, los orígenes, destrezas y deportes.

Mientras que Janett Nichol, vicepresidenta de innovación en ropa, indicó que en este espacio, se pueden recopilar información para buscar diferentes formas de resolver el problema de los atletas. Con este espacio, la marca será capaz de identificar qué problemas tienen los deportistas para adecuar su propuesta de valor hacia ello.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.