Al igual que Neymar Junior (NJ10) y Cristiano Ronaldo (CR7), la marca de Zambrano será CZ5

Hoy en día, las marcas deportivas apuestan por reconocidos deportistas para que sean su imagen principal. Recientemente Neymar firmó por Puma gracias a un contrato que la compañía alemana le ofreció, superando a las de grandes estrellas de fútbol como Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se conoció que el defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, finalizó su vínculo de 13 años con Adidas para convertirse en la imagen principal de Walon.

De hecho, es un caso particular, ya que Zambrano resignó ganancias superiores de uan empresa transnacional para formar parte del proyecto de una marca peruana, el cual refleja su compromiso con el país. Así como Cristiano Ronaldo (CR7), Neymar (NJ10), la marca de Zambrano será CZ5.

El vínculo de Carlos Zambrano con Walon también implica que el jugador reciba sus propios chimpunes, los cuales estarán listos en 2021 y serán traídos desde Japón. La promoción de la marca del jugador también se extenderán a ropa, mascarillas, guantes, pelotas, etc.

«El experimentado futbolista nacional, actual jugador de Boca Juniors, se suma a las filas de Walon. Hoy, damos la bienvenida al ‘León’, al ‘Kaiser’, al gran Carlos Zambrano ¡nuestro nuevo embajador!”, publicó la firma nacional», publicó la marca.

Por su parte, el jugador de Boca Juniors también manifestó el entusiasmo de pertenecer a la marca peruana: «¡Contento de pertenecer a la marca peruana Walon! Gracias por la confianza y por apostar en mi. Me siento contento de asumir este nuevo reto y sobretodo apostando por una marca peruana , entre peruanos tenemos que apoyarnos», publicó Zambrano en sus redes sociales.

A través de este vínculo entre Zambrano y Walon, la marca deportiva busca reclutar a jóvenes figuras reconocidas del deporte para que se unan a su ‘staff’.

mm

Hernán Alvarez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.