miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

BBVA CONTINENTAL VENDERÁ ENTRADAS PARA EL FÚTBOL EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

9 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la innovación como característica principal de su proceso de transformación digital, BBVA Continental habilitará un plan piloto de preventa de 5,800 entradas a través de 50 cajeros automáticos de Lima para el partido entre las selecciones de Perú y Brasil correspondiente a las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. La preventa de boletos, exclusiva para clientes del banco, se realizará del martes 25 al jueves 27 de octubre.

Esta es la primera vez que una iniciativa de este tipo se implementa en el sistema financiero peruano. El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 50 cajeros automáticos autorizados y debidamente señalizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas, así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las cuatro tribunas del Estadio Nacional (Occidente, Oriente, Popular Norte o Popular Sur) para el choque del 15 de noviembre, que tendrá como máximas estrellas a Neymar y Paolo Guerrero.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando su DNI, del 29 al 31 de octubre. Es decir, días antes de la venta oficial de las entradas para el partido, lo que le permitirá evitar colas y aglomeraciones.

“Se trata de un plan piloto que pone en valor nuevas funcionalidades de nuestros cajeros automáticos y nos permite brindar mayores facilidades a nuestros clientes, así como medir su respuesta a este tipo de innovaciones. La intención es que en el futuro los ATMs se conviertan en vehículos de venta de boletos para espectáculos deportivos, musicales o culturales, tanto para nuestros clientes como para no clientes”, explicó Jaime Mourao, Chief Marketing Officer de BBVA Continental.

LEETAMBIÉN

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

Cargar más
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Marketing

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

Actualidad

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

Cargar más
Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

by Rafael Calagua

La campaña tiene un mensaje intergeneracional enfocado no solo en quienes reciben los regalos, sino en quienes lo compran. Esto...

Read moreDetails

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.