miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

BBVA CONTINENTAL VENDERÁ ENTRADAS PARA EL FÚTBOL EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

9 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la innovación como característica principal de su proceso de transformación digital, BBVA Continental habilitará un plan piloto de preventa de 5,800 entradas a través de 50 cajeros automáticos de Lima para el partido entre las selecciones de Perú y Brasil correspondiente a las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. La preventa de boletos, exclusiva para clientes del banco, se realizará del martes 25 al jueves 27 de octubre.

Esta es la primera vez que una iniciativa de este tipo se implementa en el sistema financiero peruano. El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 50 cajeros automáticos autorizados y debidamente señalizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas, así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las cuatro tribunas del Estadio Nacional (Occidente, Oriente, Popular Norte o Popular Sur) para el choque del 15 de noviembre, que tendrá como máximas estrellas a Neymar y Paolo Guerrero.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando su DNI, del 29 al 31 de octubre. Es decir, días antes de la venta oficial de las entradas para el partido, lo que le permitirá evitar colas y aglomeraciones.

“Se trata de un plan piloto que pone en valor nuevas funcionalidades de nuestros cajeros automáticos y nos permite brindar mayores facilidades a nuestros clientes, así como medir su respuesta a este tipo de innovaciones. La intención es que en el futuro los ATMs se conviertan en vehículos de venta de boletos para espectáculos deportivos, musicales o culturales, tanto para nuestros clientes como para no clientes”, explicó Jaime Mourao, Chief Marketing Officer de BBVA Continental.

LEETAMBIÉN

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Cargar más
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

Actualidad

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Cargar más
Marcas con propósito

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

by Ana Paula Castro

La Marie Keating Foundation usa una colección de prendas pesadas y restrictivas para que la ciudadanía experimente los síntomas tempranos...

Read moreDetails
Indrive

InDrive cumple siete años en Perú e inicia su nueva etapa como SuperApp

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Los Labubu llegarán al cine: Sony Pictures compró derechos de imagen de los populares muñecos coleccionables

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.