Connect with us

Marketing Deportivo

BBVA CONTINENTAL VENDERÁ ENTRADAS PARA EL FÚTBOL EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Publicado

on

Con la innovación como característica principal de su proceso de transformación digital, BBVA Continental habilitará un plan piloto de preventa de 5,800 entradas a través de 50 cajeros automáticos de Lima para el partido entre las selecciones de Perú y Brasil correspondiente a las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. La preventa de boletos, exclusiva para clientes del banco, se realizará del martes 25 al jueves 27 de octubre.

Esta es la primera vez que una iniciativa de este tipo se implementa en el sistema financiero peruano. El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 50 cajeros automáticos autorizados y debidamente señalizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas, así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las cuatro tribunas del Estadio Nacional (Occidente, Oriente, Popular Norte o Popular Sur) para el choque del 15 de noviembre, que tendrá como máximas estrellas a Neymar y Paolo Guerrero.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando su DNI, del 29 al 31 de octubre. Es decir, días antes de la venta oficial de las entradas para el partido, lo que le permitirá evitar colas y aglomeraciones.

“Se trata de un plan piloto que pone en valor nuevas funcionalidades de nuestros cajeros automáticos y nos permite brindar mayores facilidades a nuestros clientes, así como medir su respuesta a este tipo de innovaciones. La intención es que en el futuro los ATMs se conviertan en vehículos de venta de boletos para espectáculos deportivos, musicales o culturales, tanto para nuestros clientes como para no clientes”, explicó Jaime Mourao, Chief Marketing Officer de BBVA Continental.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas