La nueva piel que vestirá el conjunto de La Victoria para el 2023 está confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas. Te contamos los detalles.
Los jugadores de Alianza Lima ya cuentan con su nueva camiseta junto a Nike, misma que representa un homenaje al Señor de los Milagros. Una tradición que se mantiene vigente por más de seis décadas y que viste al conjunto de La Victoria en tonos morados en octubre.
Alianza Lima presenta su camiseta respetuosa con el medio ambiente
El diseño de la nueva camiseta presenta cuello redondo, una base blanca y tres franjas moradas en el pecho que conmemoran el mes morado y la tradición de Alianza Lima. El logotipo de la marca incorpora el color dorado y el escudo del club deportivo que se mantiene en la misma paleta de colores.
“La Morada 2023 es un reconocimiento a nuestras tradiciones culturales, inspirada por nuestra fe y dedicada a nuestros seguidores”, fue parte del mensaje con el que la marca deportiva y Alianza Lima presentaron la nueva camiseta.
Al tratarse de una tradición de larga data, es un lanzamiento que es esperado por la hinchada del club. Como en los últimos años, la camiseta cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador.
Asimismo, está confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas y forma parte del movimiento “Move to Zero”, iniciativa de Nike para lograr cero emisiones de carbono y residuos, con el propósito de proteger el futuro del deporte.
¿Cuánto cuesta la camiseta?
El precio de la nueva camiseta es de 269 soles sin sponsors, la cual está disponible para su compra desde el 8 de septiembre, con acceso anticipado para quienes sean o se hagan miembros de la web de Nike Perú. La camiseta tendrá acceso para todos los usuarios a partir del 15 de septiembre en la web y en tiendas físicas Nike.