Connect with us

Marketing Deportivo

Alianza Lima: Banco Pichincha seguirá con el equipo femenino

mm

Publicado

on

La entidad financiera también hizo un merecido reconocimiento al equipo de Alianza Lima femenino durante la Noche Blanquiazul. 

La denominada ‘Noche Blanquiazul’ se llevó a cabo el pasado miércoles 22. En esta ceremonia, Alianza Lima presentó a su plantel oficial y también lo hizo con el equipo femenino. Posteriormente, el equipo principal enfrentó al club Millonarios de Colombia.

Asimismo, el Banco Pichincha se hizo presente en la ‘Noche Blanquiazul’. La entidad financiera realizó una significativa ceremonia al equipo femenino blanquiazul quienes recibieron el reconocimiento de los más de 30 mil hinchas presentes en el estadio de Matute.

«Continúan los aplausos para recibir a todo el equipo femenino de Alianza Lima. Porque se trata del Hincha, Banco Pichincha también apoya al equipo de nuestras chicas, el equipo femenino de Alianza Lima. Se trata de estar con el Hincha Blanquiazul, se trata de Alianza, se trata de ti. Agradecemos al Banco Pichincha», exclamó el vocero del Estadio.

Luego de la ceremonia de reconocimiento para el equipo femenino blanquiazul, fueron invitadas a tomar asiento en las tribunas del estadio Alejandro Villanueva para poder apreciar el partido del primer equipo frente a Millonarios.

Cabe recordar que el Banco Pichincha se convirtió en el primer patrocinador oficial en el pecho de un club profesional femenino. Sin duda es una gran oportunidad para que otras marcas apuesten por el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino.

En este 2020, al comprar la tarjeta de débito blanquiazul, se mantendrá el beneficio de 20% de descuento para comprar entradas a partidos de local del club.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas