Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marcas

Soda Stereo: ¿funcionará su regreso sin la marca personal de Cerati?

Publicado

on

Soda Stereo. La mítica banda argentina vuelve a los escenarios sin su vocalista principal, pero con otras grandes voces del rock.

Queen volvió a los escenarios a inicios del 2000 sin Freddy Mercury; en INXS retomaron la onda New Wave sin la presencia de Showstopper Michael Huntchen; ACDC regresó su primera vez(a inicios de los ochentas) sin su voz principal Bon Scott, dando inicio a la leyenda de Bryan Johnson. Ahora Soda Stereo vuelve como en el 2007, pero con la ausencia de Gustavo Cerati.

A inicios de semana, se emitió un comunicado en las redes sociales de Soda Stereo. Allí se anunciaba la reunión de 2 de los 3 integrantes del grupo, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Además invitaron a figuras importantes del rock internacional como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Uno de los nombres resaltantes de esta pequeña lista es Chris Martin, el líder, imagen y vocalista de la agrupación británica Coldplay llegará a esta gira que inicia en Bogotá (29 de febrero), Chile (7 de marzo), México (13 de marzo) y cierra en Buenas aires (21 de marzo).

LEE TAMBIÉN: 4 anuncios protagonizados por el siempre eterno Gustavo Cerati

Según la revista The Times, Martín es uno de los músicos mejores pagados en los últimos dos años, su patrimonio asciende los 145 millones de dólares por ventas de álbumes, conciertos, musicalizaciones, jingles y trabajos publicitarios. Sin embargo, en el consciente colectivo ‘rockero’ aun persiste la voz y el performance, y sobre todo el naming Gustavo Cerati pues fue, es y será la imagen absoluta de unas mejores bandas del rock latinoamericano, y que también se hizo notar en comerciales como Pepsi, Brahma, Quilmes y muchas más.

Ahora la interrogante inicia, ¿tendrá acogida esta nueva gira Soda Stereo con Chris Martin? ¿La imagen de marca de Martin se igualará con la de Cerati? El tiempo, la publicidad y el rock lo dirán.



Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas