McDonald’s. La marca realizó esta acción con el fin de complacer los gustos de los jóvenes y así crear afinidad con ellos.
McDonald’s, una de las marcas más importante del rubro de comida rápida, ha creado una línea de ropa urbana falsa para difundir su nuevo lanzamiento, una opción de piezas de pollo denominado “Spicy Nuggets”.
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La supuesta vestimenta urbana de nombre “Schnnuggs”, desarrollada por la agencia Leo Burnett London, busca imitar, y al mismo tiempo burlarse, de la moda juvenil y de los hábitos que suelen tener las los jóvenes entre los 16 y 24 años. La estrategia de esta acción fue realizada con el fin de que la marca logre conectar con la “Generación Z”.
Leo Burnett London no solamente ha apostado todo a la línea de ropa falsa, sino que también ha creado unas piezas para gráficas para diarios, ocupando un sector de varias páginas en las que resalta un ardiente nugget que aparenta haber hecho un agujero en el papel.
Graham Lakeland, director creativo en Leo Burnett London, señaló: “Nosotros creamos la inspiración para esas marcas de culto que vuelven loca a su joven clientela con cualquier nuevo producto. Además, crear una parodia sobre una marca de moda tan potente en su sector para dar forma a nuestra campaña de Spicy McNuggets encajaba perfectamente”.
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