Playstation. El nuevo anuncio creado por la agencia Adam & Eve / DDB, celebra el variado catálogo de la firma de videojuegos.
Sony Playstation, junto a la agencia británica Adam & Eve / DDB, lanzó a principios de noviembre un nuevo spot de un minuto en el que se fusionan el mundo de los jugadores con el de los personas de los videojuegos.
Esta pieza audiovisual se denomina ‘It’s time to play’ (Es tiempo de jugar) y fue dirigida por el director de cine Gary Freedman a través de la productora Independent. En el video se puede observar a diversos personajes apareciendo en diferentes lugares cotidianos del mundo de los jugadores, como una cafetería y la parada de autobús, espacios en los que destacan Palico de “Monster Hunter World” y figuras de “Fortnite”. Por otro lado, también aparecen personajes más serios como Kratos de God of War y los mejores jugadores de FIFA 20.
LEE TAMBIÉN: HP: ¿Los videojuegos mejoran el desarrollo cerebral?
Mary Yee, vicepresidenta de marketing global de Sony Interactive Entertainment, dijo por medio de un comunicado que “Nos apasiona la alegría que sienten los fanáticos al sumergirse en estas increíbles historias que cobran vida a través de nuestros juegos”, por ello “Nuestro ‘Es hora de jugar’ es una invitación a todos los jugadores, desde algunos de nuestros IP de juegos más queridos, a unirse al mundo de PlayStation y experimentar el extraordinario poder del juego”.
Con este anuncio, Sony busca demostrar que no importa qué experiencia se busque en PlayStation 4, se encontrará en la consola. Además, el corto coincide con la campaña navideña de la marca y con la espera de los nuevos detalles de PlayStation 5 antes de su lanzamiento en 2020, es debido a esto que muchos internautas han hecho referencia a esta nueva consola en el canal oficial de YouTube, medio por el cual se publicó el video.
LEE TAMBIÉN: Xavier Oswald de OG: “Si una marca no invierte en esports está cometiendo un grave error”
Cabe destacar que PlayStation 4 fue todo un éxito, pues alcanzó los 102,8 millones de unidades vendidas, lo que convierte a esta consola doméstica en la segunda más exitosa de todos los tiempos.
Ficha técnica:
- Agencia: Adam&Eve/DDB
- Anunciante: Sony Computer Entertainment
- Producto: Videojuegos
- Marca: PlayStation
- Sector: Juegos/Juguetes/Videoconsolas
- Directores creativos: Matt Fitch y Mark Lewis
- Agencia de medios: Mediacom
- Productora: Independent
- Realizador: Gary Freedman
- Pieza: Spot TV 60″
Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019, regístrate en el siguiente formulario: