La firma es una de las aerolíneas más importante del Medio Oriente y cuenta con una interesante llegada a un sector de América.
Emirates Airlines estuvo volando, por los medios digitales, en piloto automático. Ahora, ha encendido el control manual para su administración de plataforma digital. La aerolínea del gobierno de Dubai ha comenzado su renovación para sus cuentas globales a partir del 2020.
Según el portal web Campaing Live, la compañía ha lanzado una convocatoria para renovar su servicio de publicidad. De momento, la cuenta la posee Havas Media. La reconocida agencia gestiona sus campañas mundiales de la marca y la adquisición de negocios digitales desde 2013.
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En aquel año, el presupuesto de Emirates era de 150 millones de dólares. Havas renovó el contrato en el verano del 2017 por un lapso de 3 años. Ante ello, muchas agencias han solicitado tener como cliente a la empresa de viajes por la cantidad exorbitante de pago.
Sin embargo, en las próximas semanas se verá si el presupuesto que otorga la compañía al sector de marketing y publicidad se mantiene; luego que tuviera una pérdida del 44 por ciento en el primer trimestre.
En los últimos años, la aerolínea ha comenzado a impulsar varias acciones publicitarias alrededor del mundo, como la alianza con Real Madrid, en la que realizó el branding de un par de aviones con el escudo del equipo. Asimismo, otra de las estrategias realizadas por la aerolínea fue presentar un spot con la actriz Jennifer Aniston, quien durante el comercial menciona una expresión hasta hoy recordada: “Los aviones de Emirates tienen duchas y bares”.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: