Connect with us

Marcas

Ahora podrás hospedarte en un castillo gracias a Airbnb

mm

Publicado

on

Airbnb. Solo se podrá alquilar por una noche este majestuoso lugar para vivir la experiencia de la realeza británica.

Alguna vez de niños hemos soñado vivir en un castillo como todo caballero medieval o las niñas han añorado la espera de su príncipe azul que las iba a rescatar.  

Y más aún, en estos últimos años, las series de varias plataformas digitales ambientadas en el Medioevo y en el imperio británico han despertado aquel profundo sueño.

Ahora a través del aplicativo Airbnb, que tiene como característica brindar un espacio de sobra en una casa o apartamento para que personas que buscan un lugar dónde hospedarse, podrás alquilar el famosísimo castillo de Highclere perteneciente al mundo ficticio de la familia Crawley de una serie conocida.

Como promocionado el largometraje Downton Abbey, en su semana de estreno, la majestuosa propiedad británica abrirá sus puertas, solo por una noche, el 26 de noviembre. Los invitados de aquella galante noche beberán cócteles en el salón y cenarán en el comedor de la casa, donde los servirá el mayordomo del castillo.

Finalmente, beberán café en la biblioteca antes de irse a sus dormitorios principales, con vistas a las colinas. Al día siguiente en la mañana, los huéspedes tendrán un recorrido privado por los jardines del castillo y podrán ver los jardines de rosas y muchos otros detalles del enorme lugar.


A partir del 1 de octubre se podrá realizar la reserva y costará 187 dólares. Los cupos serán limitados. Cabe mencionar que este castillo fue plaza también de la serie del mismo nombre de la película (Downton Abbey) que se trasmitió de 2010 a 2015 donde fue nominada a los Emmy’s en 69 oportunidades de la cuales ganó 15.



mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas