Connect with us

Marcas

7 marcas de pollo a la brasa más extrañadas durante la cuarentena

Publicado

on

La gastronomía peruana enfrenta un duro golpe por parte de la pandemia de Covid-19, donde el pollo a la brasa se eleva como la principal víctima culinaria.

La aparición del coronavirus en el mundo y su acelerada propagación ha sido motivo de un giro de 360° en los hábitos de las personas en su día a día. El distanciamiento social es un efecto colateral que ha enclaustrado a uno de los platos más consumidos en Perú, el pollo a la brasa

Teniendo esto en mente, y siendo testigos del éxito que algunas recetas para preparar el tan querido platillo han tenido, presentamos los mejores restaurantes de pollo a la brasa, según los Premios Summum 2019; un listado en el que además sabrás qué acciones han venido desarrollando tus marcas preferidas durante el aislamiento social. 

A continuación, recuerda el amor y la predilección que todos los peruanos tenemos por un plato pronto a cumplir 71 años de creación.

LEE TAMBIÉN: Dos centros comerciales se preparan para retomar sus actividades

Primos Chicken Bar

En medio de la cuarentena, Primos Chicken Bar, considerado el mejor restaurante de pollo a la brasa del 2019, ha explotado su lado más creativo y ha revelado la receta de la chef Marilú Madueño para la preparación del tan codiciado platillo. 

Dicha acción ha sido acompañada por la difusión de consejos de salud, mensajes motivacionales y un reciente video en el que la marca anuncia su pronto retorno a las mesas de todos los peruanos, por medio del servicio delivery.

Don Tito

Este restaurante de pollos a la brasa es uno de los más activos en redes sociales, donde además de compartir consejos de prevención contra el Covid-19, ha desplegado múltiples acciones que buscan mantener la interacción con sus comensales, dentro de ellas se destacan:»Yo nunca» versión pollo a la brasa, preguntas y respuestas, e incluso el uso de divertidos memes. 

Cabe mencionar, que hace algunos días Don Tito, al igual que Primos Chicken Bar, a soltado algunos anuncios en sus principales plataformas de redes sociales donde anuncia su retorno a través del servicio delivery.

Pardos Chicken

El restaurante peruano fundado en 1986, ha aprovechado su vínculo con sus comensales por medio de las redes sociales para dar consejos, compartir comentarios y mensajes, pero además lanzar concursos que beneficiaran a los ganadores con vales de consumo post cuarentena. Sumado a ello, Pardos Chicken ha dado un espacio especial a la promoción de las plataformas que utilizará para reactivar sus servicios por medio del delivery.

Pardos Chicken, promete retomar sus actividades con nuevas ofertas y promociones especialmente pensadas en los amantes del pollo a la brasa.

Mediterráneo

Al igual que los restaurantes anteriormente mencionados, Mediterráneo es una de las marcas que ha apoyado la difusión de consejos de prevención contra el Covid-19. Pero, además, la marca pensando siempre en sus «medilovers» ha desplegado pequeños concursos relámpago donde entrega vales de consumo a los ganadores. Sumado a ello, ante el pronto retorno de sus actividades, Mediterráneo, da a conocer a detalle los protocolos de seguridad para su servicio de delivery.

Villa Chicken

A pesar de no tener tanta actividad en redes sociales como sus antecesores parte de esta lista, Villa Chicken ha dejado entre ver que su aporte en la lucha contra el coronavirus si tiene mucha actividad, al donar su platillo estrella a las comunidades con menos recursos.

Cabe mencionar que Villa Chicken, ha comunicado a través de sus redes sociales que se encuentra preparando todos los protocolos de seguridad e higiene para «darte ese esperado reencuentro» con el pollo a la brasa.

La Panka

Por su parte, La Panka se ha enfocado en transmitir mensajes de optimismo para todos sus seguidores en redes sociales en medio de la dura crisis que nos embarga. Además, el restaurante de pollo a la brasa considerado dentro de la lista de los mejores del Perú, se une a las marcas que se preparan para retomar actividades por medio del delivery.

Don Belisario

Finalmente, el popular restaurante de pollo a la brasa, Don Belisario, ha aprovechado la cuarentena para dar a sus comensales algo más que pollo a la brasa, revelando la receta secreta de una de sus guarniciones preferidas para ser preparada desde casa, las «Papas del caporal de Don Belisario».
Sumado a ello, el restaurante ha dado a conocer su actividad fuera de redes sociales en medio de la crisis por Covid-19, compartiendo fotografías de la entrega de pollo a la brasa al personal médico de diferentes hospitales de Lima.

Don Belisario, es uno de los restaurantes que se prepara para retomar actividades por medio del servicio de delivery.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas