martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

«Creando Campeones»: San Jorge reunió a más de 10 mil niños en 6ta edición de la Maratón Junior

1 año ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento deportivo llevado a cabo en Huancayo, dirigido a jóvenes de 9 a 13 años, tuvo como objetivo el inspirar a las futuras generaciones a alcanzar sus metas y sueños a través del deporte.

La Maratón Junior San Jorge no es solo una carrera, es una experiencia integral que busca promover el desarrollo de jóvenes talentos con grandes capacidades. De esta forma, no solo promueve el deporte sino además inspira a la juventud peruana para llegar a hacer del maratonismo una profesión. 

La más reciente edición de este evento deportivo se llevó a cabo el pasado 20 de julio en la ciudad de Huancayo. La maratón contó con categorías diseñadas específicamente para diferentes grupos de edad, ofreciendo a los jóvenes participantes una experiencia semi profesional incentivada con premios, fomentando la disciplina, el esfuerzo y la dedicación desde temprana edad.

“Creando Campeones”

Bajo el inspirador slogan “Creando Campeones”, el eventó compartió junto a los más de 10 mil niños deportistas participantes, valores esenciales como la perseverancia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Una iniciativa única en su tipo, pues se trata de la primera maratón enfocada en atletas de entre 9 a 13 años de edad.

LEETAMBIÉN

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Jorge Perú (@sanjorge_peru)

“En San Jorge, creemos firmemente en el poder del deporte para transformar vidas. Este evento es una muestra de nuestro compromiso con las futuras generaciones”, destacan desde la marca.

Cabe mencionar que, la Maratón Junior San Jorge permite la participación de los padres, hermanos y amigos, quienes se unen para apoyar y animar a los pequeños atletas. Este ambiente de comunidad y apoyo fue uno de los aspectos más destacados del evento, demostrando que el deporte es una herramienta poderosa para unir a las familias.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Marcas con propósito

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Actualidad

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Marcas con propósito

BCP visibiliza «el precio invisible» de los problemas financieros en el Día de la Educación Financiera

Cargar más
Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

by Eileen Fribourg

La marca británica de autos de lujo, junto a su equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1, se une a...

Read moreDetails

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.