viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

«Creando Campeones»: San Jorge reunió a más de 10 mil niños en 6ta edición de la Maratón Junior

1 año ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento deportivo llevado a cabo en Huancayo, dirigido a jóvenes de 9 a 13 años, tuvo como objetivo el inspirar a las futuras generaciones a alcanzar sus metas y sueños a través del deporte.

La Maratón Junior San Jorge no es solo una carrera, es una experiencia integral que busca promover el desarrollo de jóvenes talentos con grandes capacidades. De esta forma, no solo promueve el deporte sino además inspira a la juventud peruana para llegar a hacer del maratonismo una profesión. 

La más reciente edición de este evento deportivo se llevó a cabo el pasado 20 de julio en la ciudad de Huancayo. La maratón contó con categorías diseñadas específicamente para diferentes grupos de edad, ofreciendo a los jóvenes participantes una experiencia semi profesional incentivada con premios, fomentando la disciplina, el esfuerzo y la dedicación desde temprana edad.

“Creando Campeones”

Bajo el inspirador slogan “Creando Campeones”, el eventó compartió junto a los más de 10 mil niños deportistas participantes, valores esenciales como la perseverancia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Una iniciativa única en su tipo, pues se trata de la primera maratón enfocada en atletas de entre 9 a 13 años de edad.

LEETAMBIÉN

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Jorge Perú (@sanjorge_peru)

“En San Jorge, creemos firmemente en el poder del deporte para transformar vidas. Este evento es una muestra de nuestro compromiso con las futuras generaciones”, destacan desde la marca.

Cabe mencionar que, la Maratón Junior San Jorge permite la participación de los padres, hermanos y amigos, quienes se unen para apoyar y animar a los pequeños atletas. Este ambiente de comunidad y apoyo fue uno de los aspectos más destacados del evento, demostrando que el deporte es una herramienta poderosa para unir a las familias.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas con propósito

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

Marcas con propósito

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Actualidad

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Marcas con propósito

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Cargar más
Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

by Rafael Calagua

De acuerdo al blog de la compañía, el modelo es capaz de regular su nivel de razonamiento dependiendo de la...

Read moreDetails

Nike reivindica el estilo del fútbol africano junto a la leyenda nigeriana Jay-Jay Okocha

Panini lanza cartas coleccionables de Ballerina Capuchina, Tralalero Tralala y demás personajes de Brainrot Italiano 

Así es la “Barbie Año Nuevo Lunar 2026” que acaba de anunciar Mattel

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.