jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

«Creando Campeones»: San Jorge reunió a más de 10 mil niños en 6ta edición de la Maratón Junior

1 año ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento deportivo llevado a cabo en Huancayo, dirigido a jóvenes de 9 a 13 años, tuvo como objetivo el inspirar a las futuras generaciones a alcanzar sus metas y sueños a través del deporte.

La Maratón Junior San Jorge no es solo una carrera, es una experiencia integral que busca promover el desarrollo de jóvenes talentos con grandes capacidades. De esta forma, no solo promueve el deporte sino además inspira a la juventud peruana para llegar a hacer del maratonismo una profesión. 

La más reciente edición de este evento deportivo se llevó a cabo el pasado 20 de julio en la ciudad de Huancayo. La maratón contó con categorías diseñadas específicamente para diferentes grupos de edad, ofreciendo a los jóvenes participantes una experiencia semi profesional incentivada con premios, fomentando la disciplina, el esfuerzo y la dedicación desde temprana edad.

“Creando Campeones”

Bajo el inspirador slogan “Creando Campeones”, el eventó compartió junto a los más de 10 mil niños deportistas participantes, valores esenciales como la perseverancia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Una iniciativa única en su tipo, pues se trata de la primera maratón enfocada en atletas de entre 9 a 13 años de edad.

LEETAMBIÉN

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Jorge Perú (@sanjorge_peru)

“En San Jorge, creemos firmemente en el poder del deporte para transformar vidas. Este evento es una muestra de nuestro compromiso con las futuras generaciones”, destacan desde la marca.

Cabe mencionar que, la Maratón Junior San Jorge permite la participación de los padres, hermanos y amigos, quienes se unen para apoyar y animar a los pequeños atletas. Este ambiente de comunidad y apoyo fue uno de los aspectos más destacados del evento, demostrando que el deporte es una herramienta poderosa para unir a las familias.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Pacasmayo
Actualidad

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.