El evento deportivo llevado a cabo en Huancayo, dirigido a jóvenes de 9 a 13 años, tuvo como objetivo el inspirar a las futuras generaciones a alcanzar sus metas y sueños a través del deporte.
La Maratón Junior San Jorge no es solo una carrera, es una experiencia integral que busca promover el desarrollo de jóvenes talentos con grandes capacidades. De esta forma, no solo promueve el deporte sino además inspira a la juventud peruana para llegar a hacer del maratonismo una profesión.
La más reciente edición de este evento deportivo se llevó a cabo el pasado 20 de julio en la ciudad de Huancayo. La maratón contó con categorías diseñadas específicamente para diferentes grupos de edad, ofreciendo a los jóvenes participantes una experiencia semi profesional incentivada con premios, fomentando la disciplina, el esfuerzo y la dedicación desde temprana edad.
“Creando Campeones”
Bajo el inspirador slogan “Creando Campeones”, el eventó compartió junto a los más de 10 mil niños deportistas participantes, valores esenciales como la perseverancia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Una iniciativa única en su tipo, pues se trata de la primera maratón enfocada en atletas de entre 9 a 13 años de edad.
“En San Jorge, creemos firmemente en el poder del deporte para transformar vidas. Este evento es una muestra de nuestro compromiso con las futuras generaciones”, destacan desde la marca.
Cabe mencionar que, la Maratón Junior San Jorge permite la participación de los padres, hermanos y amigos, quienes se unen para apoyar y animar a los pequeños atletas. Este ambiente de comunidad y apoyo fue uno de los aspectos más destacados del evento, demostrando que el deporte es una herramienta poderosa para unir a las familias.
*Contenido patrocinado*