viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

«Creando Campeones»: San Jorge reunió a más de 10 mil niños en 6ta edición de la Maratón Junior

12 meses ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento deportivo llevado a cabo en Huancayo, dirigido a jóvenes de 9 a 13 años, tuvo como objetivo el inspirar a las futuras generaciones a alcanzar sus metas y sueños a través del deporte.

La Maratón Junior San Jorge no es solo una carrera, es una experiencia integral que busca promover el desarrollo de jóvenes talentos con grandes capacidades. De esta forma, no solo promueve el deporte sino además inspira a la juventud peruana para llegar a hacer del maratonismo una profesión. 

La más reciente edición de este evento deportivo se llevó a cabo el pasado 20 de julio en la ciudad de Huancayo. La maratón contó con categorías diseñadas específicamente para diferentes grupos de edad, ofreciendo a los jóvenes participantes una experiencia semi profesional incentivada con premios, fomentando la disciplina, el esfuerzo y la dedicación desde temprana edad.

“Creando Campeones”

Bajo el inspirador slogan “Creando Campeones”, el eventó compartió junto a los más de 10 mil niños deportistas participantes, valores esenciales como la perseverancia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Una iniciativa única en su tipo, pues se trata de la primera maratón enfocada en atletas de entre 9 a 13 años de edad.

LEETAMBIÉN

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Jorge Perú (@sanjorge_peru)

“En San Jorge, creemos firmemente en el poder del deporte para transformar vidas. Este evento es una muestra de nuestro compromiso con las futuras generaciones”, destacan desde la marca.

Cabe mencionar que, la Maratón Junior San Jorge permite la participación de los padres, hermanos y amigos, quienes se unen para apoyar y animar a los pequeños atletas. Este ambiente de comunidad y apoyo fue uno de los aspectos más destacados del evento, demostrando que el deporte es una herramienta poderosa para unir a las familias.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Colegios WOW
Marcas con propósito

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.