Connect with us

Marketing

Makro celebró su décimo aniversario con sus aliados

Publicado

on

El primer cash and carry del país celebró su décimo aniversario a través de actividades que tuvieron como objetivo compartir con sus cerca de un millón de clientes registrados, los logros obtenidos durante los 10 años de operaciones en el Perú.

Makro se originó como tal hace más de 55 años, y desde entonces, tuvo un crecimiento notable en todo el mundo, llegando al Perú en 2009, donde ha podido abrir 14 tiendas distribuidas en las ciudades de Lima (7), Arequipa, Chiclayo, Chincha, Trujillo, Piura, Huancayo Ica y Chincha.

Bajo el hashtag #10añosrompiéndolajuntos, la empresa súpermayorista brindó durante todo el mes de julio diversas promociones, descuentos y catálogos especiales con precios reducidos.

LEE TAMBIÉN: Makro celebra 10 años en Perú.

Asimismo, Makro ofreció una Promoción de Aniversario, en la que por compras de S/.200 en marcas auspiciadoras, el cliente tuvo la posibilidad de romper la Piñata Makro.  A lo largo del mes – desde el 01 al 28 de julio- se premiaron a 14 ganadores diarios a nivel nacional (uno por cada tienda), un total de 364 afortunados que se hicieron acreedores de bonos, vales de consumo y descuentos del 20% en marcas propias.

Como parte de las celebraciones en tiendas, todos los fines de semana de julio, Makro ofreció activaciones para clientes en piso de venta en los siguientes puntos: Lima: Surco, Santa Anita, Callao e Independencia. Para provincia: Arequipa y Piura. Además, contaron con diversas activaciones, como juegos para los clientes, premios instantáneos y transmisiones en vivo.

Por otra parte, el lunes 15 de junio conmemoraron el Día del Aliado Makro, actividad que se llevó a cabo con el apoyo de 50 colaboradores que hicieron una pausa en sus actividades para  visitar a clientes con quienes compartieron la experiencia de trabajar en sus negocios.

Cabe resaltar que bajo el concepto de “Profesionales del Ahorro”, Makro buscó evidenciar por qué es que la gente prefiere comprar en dicho establecimiento, a través de  testimonios de clientes e influenciadores.

Finalmente, en lo que respecta al área digital, la organización alistó el Aniversario Makro en todos sus canales digitales (Facebook, Youtube, Instagram y Linkedin). Se expusieron la Promoción Multimarca “Rompe la Piñata”, en la que se sigue una mecánica con apoyo de auspiciadores para ganar diferentes premios y ofertas por aniversario.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas