Trident, marca líder de la categoría de gomas del mercado peruano, viene creciendo de manera sostenida a lo largo del tiempo.
Teniendo como objetivo hacer la marca accesible a todos los peruanos, Mondelēz Perú ha lanzado una nueva presentación individual de Trident de S/ 0.20 céntimos*, en sus sabores más representativos: Menta, Mora y Sandía.
Debido a este lanzamiento, Trident es actualmente la única marca que ofrece una goma de mascar sin azúcar en el segmento de bajo desembolso (hasta S/ 0.20 céntimos), el cual, representa casi el 70% del mercado peruano en términos de volumen.
La presentación individual de Trident actualmente está comunicando su campaña de lanzamiento denominada “La Mejor Decisión”, la cual, cuenta con los siguientes apoyos: TV abierta, digital, exteriores y punto de venta.
De esta manera, la marca busca llegar a más consumidores peruanos y que éstos disfruten de sus beneficios: sin azúcar, variedad de sabores, frescura, duración y precio.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: