jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Galletas que acaban con la anemia en 30 días ya se encuentran a la venta

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El siguiente paso para la marca de galletas Nutri H es llegar a todas las bodegas y quioscos escolares.

Luego de meses de votaciones, el pasado miércoles 29 de enero de 2020, Julio Garay fue anunciado como el ganador absoluto del concurso internacional “Una idea para cambiar la historia 2019”, de History Channel, por su innovador producto capaz de acabar con la anemia: las galletas Nutri H. Desde entonces, millones de peruanos han estado a la expectativa de la llegada del producto al mercado peruano.

Nutri H ya se encuentra disponible

Tal y como revelaron diversos usuarios de la red social Twitter, las galletas ya se encuentran en la venta en algunos puntos de la capital. Sin embargo, aunque su comercialización parece haber iniciado de forma sutil, Julio Garay, creador de Nutri H, ha dejado claro su intención de llegar a todas las bodegas y quioscos escolares posibles, esto con el objetivo de reducir las estadísticas de anemia en el país.

En el parque media luna (San Miguel) están vendiendo las galletas contra la anemia de Julio Garay 🙂 están bien ricas!
Un paquete está S/3, dos por S/5 y la caja de 30 está S/ 38. pic.twitter.com/Sv8xtXIy5I

— Tesi Ríos (@cocacolaza) March 1, 2020

LEETAMBIÉN

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Egresada de Beca 18 crea enciclopedia de zoología en realidad aumentada

En este contexto, es importante recordar las instrucciones de consumo que el ingeniero dio hace algunos meses para el mayor beneficio de las galletas. Según reveló a la Agencia Andina, su ingesta se debe dar antes del almuerzo durante un mes, siendo lo recomendado un paquete de galletas para niños y dos paquetes diarios para adultos.

Asimismo, Garay recomendó que las galletas sean acompañadas con bebidas ricas en vitamina C: “Lo que se debe tomar es una bebida cítrica, como un vaso de jugo de naranja porque su vitamina C ayuda a fijar los nutrientes”. No es recomendable acompañarlas con lácteos ni infusiones, ya que estos bloquearán la absorción del hierro.

Cabe mencionar hasta el momento, 8 países se han comunicado con Julio Garay para manifestar su interés de adquirir el producto para su comercialización. Entre ellos se encuentran Bolivia, Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos. 


Si quieres conocer más acerca de OPEN PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Lanzamiento de Producto

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.