Connect with us

Lanzamiento de Producto

220V la nueva bebida energizante, apunta a liderar el mercado de energía

mm

Publicado

on

Con 50% más de energía para sus consumidores, 220V proyecta lograr un 20% de participación en el mercado de energizantes hacia 2020.

La llegada de 220V se produjo en un mercado que durante el 2018 creció más de 20% en comparación con 2017. La categoría de energizantes en el Perú estaba lista para recibir la nueva bebida de cbc, fabricante, embotellador y distribuidor exclusivo de la firma PepsiCo.

La marca, que busca captar el 20% de este mercado para el año 2020 en el Perú, ofrece a sus consumidores 50% más de energía, refrescancia y sabor en un envase de 450ml que marca la diferencia entre sus competidores y por tan solo s/ 2.00.

LEE TAMBIÉN: PepsiCo baja precios

220V llega al mercado peruano en un gran momento, con una moderna propuesta de valor, un excelente producto enriquecido en vitaminas, y el mejor sabor en un empaque diferenciado dentro de la categoría de Daily Energy. Además de contar con un precio que se encuentra al alcance de nuestros consumidores. Estamos seguros que será un éxito”, comenta Gissela Jaramillo, Regional Brand Manger en cbc.

De acuerdo a sus creadores, la fórmula, enriquecida con vitaminas, hace de 220V una excelente opción para los consumidores que buscan beneficiarse con un extra de rendimiento, intensificando su estado de alerta, junto a su particular sabor. Las personas son cada vez más dinámicas y proactivas, por lo que necesitan algo extra de energía.

“El peruano en general se caracteriza por ser emprendedor, con sueños y con ganas de que su productividad aumente. Muchos estudian y trabajan al mismo tiempo, además de darse espacio para compartir con sus familias y amigos, por lo que tienen jornadas largas. Para ellos es 220V, para que den el 220 en todo lo que hacen”, concluye.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas